¡Nuevos lanzamientos Carretilla!

En Carretilla trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros consumidores todo aquello que demandan en torno a la alimentación.

Por ello, para nosotros es muy importante tener muy presente cuáles son las tendencias en alimentación en cada momento y así tomarlas como punto de partida sobre el que basar nuestros nuevos lanzamientos de productos.

¿Quieres saber cuáles son las actuales tendencias de alimentación?

Lo Saludable…

Lo natural, el poder de los vegetales, los superalimentos, productos asociados a la salud y bienestar.

Lo Hedónico…

Interés por lo exótico y por sabores de otras culturas.

La Conveniencia…

Lo práctico, lo que ahorra tiempo y se puede llevar.

La Tradición…

Confianza en las marcas “de siempre”, cercanas, en las de toda la vida.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nuestros nuevos lanzamientos responden fielmente a dichas tendencias, ¿quieres conocerlos?

¡NUEVOS LANZAMIENTOS CARRETILLA!

  1. Quinoa Ecológica, ¡ya lista! 

Presentamos la primera gama ecológica Carretilla: los vasitos de Quinoa Ecológica cocida lista para consumir. Muchos se preguntan: ¿y por qué está tan de moda este cereal? La respuesta es muy sencilla: aporta grandes beneficios para la salud, regula niveles de colesterol, es fuente de proteínas vegetales, incorpora los ocho aminoácidos esenciales en sus proporciones correctas y además tiene un sabor muy agradable.

La nueva Quinoa Ecológica Carretilla, procede de cultivos ecológicos que respetan y protegen el medio ambiente. Se elabora con ingredientes 100% naturales, sin conservadores, sin colorantes y sin gluten y con aceite de oliva virgen extra. Y lo mejor de todo es que ya está cocida y lista para que no pierdas tiempo en prepararla. ¿Se puede  pedir más a un vasito de Quinoa?

Así que si todavía no has incluido este súper alimento en tu dieta, te sugerimos hacerlo desde hoy mismo. En frío, es perfecta como ingrediente de ensaladas y en caliente como guarnición de platos de carne, pescado o en guisos y sopas.

  1. Pasta Farfalle con Salmón ahumado y Gambas

Una receta deliciosa y muy completa, ya que combina la proteína del pescado y los hidratos de la pasta.

Pasta con trocitos de salmón, gambas y una deliciosa salsa suave de nata. Una forma muy atractiva de comer pescado tanto niños como mayores. ¡Te va a encantar!

Descubre esta receta y el resto de Platos de Pasta Carretilla AQUÍ.

  1. Gazpacho Receta Gourmet

El gazpacho es un producto saludable, mediterráneo por excelencia.

Nuestro nuevo Gazpacho Receta Gourmet es un gazpacho único porque contiene trocitos de verduras y hortalizas picados, tal como lo sirven en los mejores restaurantes. Con 100% ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra. Sin conservadores ni aditivos añadidos. Una textura y calidad sorprendente, con el sabor y frescura de la receta tradicional, gracias a nuestro proceso de elaboración Carretilla. ¡Perfecto para disfrutarlo a cualquier hora del día! Eso sí, recuerda tomarlo bien fresquito.

  1. Ensalada de Cous Cous

¿Te gustan los sabores exóticos de otras culturas?  Entonces te encantará la nueva Ensalada de Cous Cous con Garbanzos y un suave aliño de Cebolla caramelizada y Naranja que se une a nuestra familia de Ensaladas del Mundo (aprovecha para descubrir toda la familia  AQUÍ).

¡Simplemente deliciosa!

¿Qué te han parecido nuestros nuevos lanzamientos? ¿Sugerencias para los próximos?

Recuerda que todos los platos Carretilla están elaborados con nuestro Proceso Exclusivo de elaboración, con el que conseguimos en todos los platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo su textura, color, aroma y propiedades nutricionales, sin necesidad de añadir conservantes. Y además están listos para consumir, así podrás disfrutarlos dónde, cuándo y con quien quieras.

¡Hasta pronto!

Carretilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *