¡En Carretilla estamos de celebración!
Damos la bienvenida a una gama de recetas en la que hemos trabajado con todo nuestro cariño para ofrecerte más opciones de comer casero, sabroso, natural y Carretilla.
¡Te presentamos nuestros nuevos platos gratinados refrigerados Carretilla!
Cuatro recetas irresistibles, con base de verduras o pasta, elaboradas con ingredientes seleccionados, sin añadir conservadores y de calidad superior. Todas ellas, además, con un inconfundible gratinado que aporta ese sabor de siempre que tanto nos gusta.
¡Toma nota de los detalles de estas deliciosas recetas!
Berenjena gratinada rellena de Carne
Disfruta del sabor auténtico de la cocina casera con esta Berenjena gratinada rellena de Carne. Una receta tradicional que ahora puedes saborear siempre que quieras, sin necesidad de encender el horno. Combina la textura suave de la berenjena con un sabroso relleno de carne picada, tomate y verduras seleccionadas. El toque final lo pone una capa de queso gratinado que se funde a la perfección, ofreciendo un bocado jugoso e irresistible.

Calabacín gratinado relleno de Carne
Una elaborada receta, con todo el sabor de la cocina de siempre, preparada para conquistar tu paladar. La base del calabacín se potencia con un delicioso relleno de carne picada, tomate y hortalizas de gran calidad, cuidadosamente seleccionadas y sazonadas. Y, al igual que en la berenjena, no puede faltar el riquísimo toque final: una capa de queso gratinado que lo hace aún más apetecible.

Lasaña Boloñesa
El gran clásico de la cocina italiana, listo para disfrutar sin complicaciones. Elaborada con láminas de pasta fresca, una rica salsa boloñesa cocinada a fuego lento con carne de primera calidad y tomate natural, cubierta con una fina capa de bechamel suave y queso gratinado que le da ese acabado dorado jugoso e irresistible. ¡Prueba nuestra Lasaña Boloñesa!

Verduras gratinadas
Esta receta combina una cuidada selección de exquisitas verduras: brócoli, coliflor, zanahoria y romanesco con una cremosa capa de bechamel cubierta, a su vez, por un sabroso queso fundido que hace de este plato una receta apetecible y reconfortante. Una tentadora manera de comer y disfrutar de las verduras.

¿Cómo disfrutar de las nuevas recetas gratinadas Carretilla?
Saborear estas recetas es así de sencillo:
- Retira el envoltorio de cartón y plástico
- Calienta en el propio envase en el microondas, a máxima potencia, durante 3 minutos.
- ¡A disfrutar!

En Carretilla hemos querido dar un paso más para estar contigo y ofrecerte en tu día a día nuevas y elaboradas recetas, listas para disfrutar, sin renunciar a nuestra esencia: recetas caseras, sabrosas, de calidad y Carretilla, que te acompañan allá donde estés.
¡Descubre ya la nueva gama de platos gratinados refrigerados Carretilla en la sección de refrigerados de tu punto de venta habitual!