El otoño ya está aquí y, aunque aún quedan algunos días de sol, con él llegan las jornadas de frío que nos hacen querer estar más en casa. Es esta época del año en la que una buena crema de verduras se convierte en la compañera ideal para reconfortarnos después de un día de trabajo.
En Carretilla sabemos que no hay nada como saborear un plato calentito con ese toque que nos hace sentir como en casa. Por eso, hoy te invitamos a disfrutar de nuestras cremas de verduras listas para comer:
Cremas de Verduras listas para tomar: calidez en cada cucharada
Las cremas de verduras Carretilla, además de estar deliciosas, las elaboramos con un 100% de ingredientes naturales, sin conservadores, sin colorantes y sin gluten. Y, además, lo mejor es que se presentan en un cómodo envase monoración y, como todos nuestros platos, están listas para comer en solo un minuto de microondas. ¡Todo ventajas!
Puedes saborear nuestras cremas de verduras en tres recetas diferentes: Crema de Calabacín, Crema de Verduras y Hortalizas, y Crema de Calabaza y Zanahoria. ¡Tú eliges!
Crema de Verduras y Hortalizas Carretilla: todo el sabor de la huerta
Nuestra Crema de Verduras y Hortalizas es la combinación perfecta de lo mejor de la huerta. Una receta de textura suave y sabor casero que resalta en cada cucharada la esencia de las hortalizas. Perfecta para esos días en los que necesitas un extra de energía y nutrientes, sin renunciar a una comida ligera y equilibrada. Además, si lo prefieres, puedes complementarla añadiéndole unos guisantes cocidos como topping, ¡delicioso!
Crema de Calabaza y Zanahoria Carretilla: la dulzura otoñal
El otoño trae consigo el sabor inconfundible de la calabaza, y nuestra Crema de Calabaza y Zanahoria lo captura a la perfección, combinando el sabor dulce de la calabaza con el toque fresco de la zanahoria. Una crema de lo más reconfortante, rica en vitaminas y antioxidantes. Y si apuestas por la creatividad, puedes añadirle unas hojitas de cebollino picado para añadirle un contraste de sabor.
Crema de Calabacín Carretilla: suave y ligera
Si buscas una receta ligera y de sabor suave, nuestra Crema de Calabacín es la elección perfecta para ti. Puedes disfrutarla tal cual, con solo un minuto de microondas, o, además, darle tu toque personal añadiendo un poco de queso rallado o unos picatostes bien crujientes.
En Carretilla, queremos que disfrutes de cada estación en la mejor compañía y, siempre, siempre, con mucho sabor, por ello nuestras cremas de verduras son las aliadas perfectas para este otoño. Te sorprenderán por su sabor casero, son perfectas como primer plato en la comida o para cenar y están listas para disfrutar en solo 1 minuto de microondas. Además, podrás comerlas en casa, en el trabajo o llevártelas donde tú quieras, ya que como todos nuestros Platos Listos, no necesitan frío para su conservación.
Así que este otoño, prepara bien tu despensa, y cuando sientas el frío, ¡deja que nuestras cremas de verduras te envuelvan en su calidez y sabor!