El Día Mundial de las Legumbres es la ocasión ideal para redescubrir estos alimentos esenciales en nuestra dieta mediterránea. Además de ser una fuente excepcional de proteína vegetal, las legumbres son ricas en fibra, vitaminas y minerales, convirtiéndose en un pilar básico de una alimentación variada y equilibrada.
Protagonistas indiscutibles de los platos de cuchara, las legumbres son el alma de las recetas caseras. En Carretilla elaboramos nuestros Platos Listos de Legumbres como se han hecho toda la vida: con los mejores ingredientes, siguiendo las recetas originales y manteniendo todo su sabor. ¿Lo mejor? que nuestros platos están listos para disfrutar en solo un minuto de microondas.
¿Quieres conocer los Platos Listos de Legumbres Carretilla?
Las clásicas recetas de legumbres:
Cuando el cuerpo te pide cuchara, nada mejor que los grandes clásicos. Disfruta del calor y el sabor auténtico de un buen guiso de legumbres con nuestras recetas más tradicionales: Alubias con chorizo, Lentejas con Chorizo, Garbanzos con Chorizo y el icónico Cocido Madrileño, ¡Auténtico sabor casero, sin complicaciones!

Fabada Asturiana: un plato estrella de nuestra gastronomía.
La Fabada Asturiana es uno de esos platos que representan lo mejor de nuestra tradición culinaria. Una auténtica joya de nuestra gastronomía, conocida y querida por todas las personas. En Carretilla, puedes elegir entre nuestra versión clásica de Fabada Asturiana, preparada al estilo casero Carretilla, o darte un capricho con nuestra Fabada Asturiana Gourmet, con una receta aún más elaborada, y disfrutar del auténtico sabor a fuego a lento, a hogar y a tradición.
Cualquiera de nuestras variedades de Fabada Asturiana, está elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y sin gluten.

Legumbres con un toque del mar
¿Quién dijo que las legumbres son solo para recetas de carne? Nuestra receta de Fabes con Almejas Gourmet une lo mejor de la tierra y el mar, combinando unas fabes tiernas y cremosas con la suavidad de unas ricas almejas, en una receta llena de matices. Una propuesta pensada para quienes buscan explorar sabores diferentes, sin renunciar a la tradición. Y, por supuesto, en un plato listo para disfrutar en solo un minuto de microondas.

En Carretilla sabemos que el ritmo de vida actual no está reñido con comer bien. Por eso, nuestras recetas de legumbres combinan el sabor auténtico de la cocina tradicional con la practicidad que necesitas en tu día a día: platos de sabor casero, que habitualmente requieren mucho tiempo de elaboración en la cocina, listos para ti, en un minuto de microondas. Además, como todos los Platos Preparados Carretilla, no necesitan frío para su conservación, por lo que siempre puedes tenerlos a mano en tu despensa y disfrutar de una comida reconfortante cuando más lo necesites.
Este Día Mundial de las Legumbres, apuesta por la tradición adaptada a ti. ¡Con Carretilla, comer bien nunca fue tan fácil!