Disfrutar del Mundial Femenino con Platos Listos es #MUYCARRETILLA

¡Ya ha comenzado el Mundial Femenino de fútbol que se celebra en Australia y Nueva Zelanda! Y, con él, vuelven las competiciones de fútbol en verano. Volvemos a disfrutar de los partidos con familiares, amigos y buena compañía alrededor de una mesa con bebidas bien fresquitas y un delicioso picoteo. Y si hay algo #MuyCarretilla, es precisamente eso, disfrutar de la buena gente y los buenos momentos mientras apoyamos a nuestra selección femenina.

Toma nota, porque hoy te ofrecemos diferentes opciones de aperitivos al estilo #MuyCarretilla para organizar una quedada futbolera llena de sabor mientras ves los partidos, ¿y si combinas todas las opciones que te proponemos? ¡Éxito asegurado!

Empezamos con algo ligero: Aceitunas negras y vasitos de gazpacho

Mientras que la gente va llegando a casa y se van acomodando en el sofá, recíbela con unas deliciosas Aceitunas Negras Carretilla, tiernas y sabrosas, y con un vasito bien frío de Gazpacho Natural Carretilla que puedes decorar con unas virutas de jamón y huevo, ¡nada mejor para combatir el calor y cargar las pilas antes de que empiece el partido!

Para seguir, la estrella de los aperitivos: una tosta de Pimientos del Piquillo

Elige tu tipo de pan preferido, rebánalo bien finito, esparce por encima un poquito de queso feta y corónalo con nuestras tiras de Pimientos del Piquillo Carretilla y unas hojas de albahaca fresca. ¡Un bocado delicioso!

Continuamos con un clásico: Un dippeo muy jugoso

Empieza el primer tiempo y es hora de seguir disfrutando de un picoteo rico, sencillo y rápido. Hazte con nuestra Ensaladilla Rusa y con nuestra Ensalada de Palitos de Mar, ábrelas, emplátalas y acompáñalas con palitos de pan, ¡un dippeo original y delicioso!

¡Ah, recuerda servirlas bien fresquitas!

Seguimos con unas tapas de toda la vida

El ritmo del partido no puede decaer y, para ello, nada mejor que comentar lo que pasa en el terreno de juego saboreando unas deliciosas tapas, disfrutando así de tu propio “Momento Bar”, combina las Patatas Bravas, Ali-Oli y, nuestro golazo del año, las Patatas Mojo Picón, tiernas patatas baby con una deliciosa y picante salsa mojo picón. ¡Ñaam!

Y, para terminar, unos platos muy nuestros para animar a la selección

Hora de relajarnos tras la emoción de los primeros minutos de juego y saborear una deliciosa selección de arroces y fideuás, como nuestro nuevo fichaje de este año 2023, Fideuá Negra Con Calamares, elaborada con ingredientes naturales que le dan ese inconfundible sabor a mar: fideos finos, calamares y su tinta. Puedes acompañar la fideuá con una rica Paella Valenciana Carretilla o cualquiera de nuestros diferentes Platos Listos de arroz.

Seguir el Mundial Femenino puede tener premio con Carretilla

#MuyCarretilla es disfrutar de cada momento del Mundial Femenino apoyando a nuestra selección y, por ello, mientras España permanezca en la competición, vamos a lanzar diferentes sorteos a modo de porra en nuestro perfil de Facebook y en la sección de stories de nuestro Instagram. Visita nuestros perfiles, déjanos tu pronóstico de cada partido y entra en el sorteo de lotes de Platos Listos Carretilla, para que vivas este Mundial como se merece, al estilo #MuyCarretilla.

Con estas opciones de picoteo para saborear cada segundo de los partidos y esta invitación a que participes en nuestros sorteos, no nos queda otra cosa más que decir: ¡Que arranque el Mundial #FIFAWWC!