Carretiller@s, ¿os habéis fijado que en el frontal de los nuevos estuches de nuestros Platos Listos incorporamos un sello nuevo denominado Nutri-Score? ¡Os contamos de qué se trata!
Todos tenemos claro que queremos saber qué comemos y que nos gustaría comer mejor, de manera más saludable.
Sin embargo, cuando vamos a hacer la compra, en los lineales de los supermercados nos encontramos con distintas alternativas de marcas de un mismo producto envasado. Es difícil saber a primera vista qué producto es mejor que otro.
Si leemos las etiquetas de estos productos envasados, a la gran mayoría de nosotros nos resulta complicado entender e interpretar la información nutricional que aparece en ellas, lo que nos dificulta la tarea de elegir la opción más saludable o más acorde a nuestras necesidades alimentarias.
Partiendo esta premisa, surge el etiquetado frontal Nutri- Score, cuyo objetivo principal es simplificar la lectura de las etiquetas en los productos de alimentación y ayudarnos por tanto de una manera ágil y sencilla a elegir y comprar los productos más saludables.
Os contamos todo sobre este nuevo etiquetado nutricional y por qué en Carretilla hemos decidido incorporarlo a nuestros Platos Listos AQUÍ.
¡Nos os lo perdáis!