Carretilla, 145 años contigo

Este año cumplimos nada más y nada menos que ¡145 años de historia! Y como cualquiera no lo puede decir, queremos celebrarlo de una manera muy especial con todos vosotros.

Nuestros orígenes se sitúan en 1875 en San Adrián (Navarra). El fundador, Máximo Muerza Alzugaray, creó un pequeño obrador donde comenzó a elaborar conservas de espárrago y verduras de manera artesanal. ¡Aquí empezó todo!

A lo largo de nuestra historia, las etiquetas de nuestros productos, nuestro logotipo y muchos otros aspectos han ido cambiando y evolucionando.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: la fidelidad a los valores que nos vieron nacer: Calidad, Naturalidad, Tradición Innovación. Estos valores nos han llevado a ser hoy referentes en la elaboración de conservas vegetales y líderes en espárragos y Platos Listos.

¿Queréis ver que ha pasado en estos 145 años?  ¡Os lo contamos en el siguiente vídeo!

 

Este año, además de acercaros en nuestras redes sociales las anécdotas y curiosidades de la historia de nuestra marca, queremos sorprenderos con  una promoción muy especial, en la que todos los meses del 2020 sortearemos lotes de nuestros productos. Puedes participar en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

¡Gracias por estar a nuestro lado!