¿Sabes cuál es la mejor comida para llevar? Los Platos Listos Carretilla

¿Sabes cuál es la mejor comida para llevar? Los Platos Listos Carretilla.

Llegar a casa cansad@ después de un largo día de trabajo y tener que preparar el tupper para el día siguiente, tiene los días contados. Con los platos preparados Carretilla podrás comer de forma cómoda y saludable cada día.

En Carretilla tenemos más de 70 recetas de Platos Listos, para todos los gustos y necesidades, elaborados con ingredientes de gran calidad. Podrás elegir para tu día a día entre las diferentes recetas de Ensaladas Pic-Nic, de Platos de Arroz, de Cremas, de Legumbres, de Pasta, de Carne, de Verdura… hasta exóticas recetas como por ejemplo nuestro Tex-Mex. En este amplio recetario podemos encontrar también platos aptos para veganos y para celíacos.

Nuestros platos, no necesitan frío para su conservación y ocupan poco espacio, por lo que podrás guardarlos o llevarlos a donde tú quieras. Además, están listos para consumir con tan solo 1 minuto de microondas. Todas estas ventajas convierten a los Platos Listos Carretilla en los aliados perfectos para tus comidas diarias en el trabajo.

¿Qué os parece esta propuesta de menú semanal?

Lunes. Empezamos la semana con esta apetecible propuesta: de primero Ensalada de Quinoa con un suave aliño de chili y de segundo, Albóndigas con Tomate.

Martes. Una ligera y deliciosa Crema de Verduras y Hortalizas acompañada de una de nuestras últimas novedades, Ragout de Ternera al Oporto con Patatas Parisinas.

Miércoles. En una semana de otoño no puede faltar ¡un plato de cuchara! Os proponemos disfrutar de una Fabada Asturiana Carretilla. Un exquisito plato, elaborado siguiendo fielmente la receta tradicional.

Jueves.  Llegamos al esperado jueves con una propuesta de menú muy mediterráneo: Ensaladilla Rusa y Paella Valenciana.

Viernes. Para dar la bienvenida al fin de semana, proponemos empezar con un entrante de Pimientos del Piquillo rellenos de Marisco, y de segundo, disfrutar de los deliciosos Macarrones con Chorizo en Salsa de Tomate Carretilla.

¿Te apuntas a este menú semanal?