Vive la experiencia de los mejores restaurantes sin salir de casa con los Platos Gourmet Carretilla

platos gourmet de calidad listos para comer

¿Te imaginas disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo sin necesidad de salir de casa? Reservar en los restaurantes con mejores reseñas cada vez es más complicado y, por supuesto, no apto para todos los bolsillos, por eso hoy te proponemos un plan alternativo: nuestra gama de Platos Gourmet Carretilla, para que puedas saborear la alta cocina de forma rápida y sencilla, desde la comodidad de tu casa.

Con esta selección hemos logrado combinar la practicidad de nuestros Platos Listos y la calidad de sus ingredientes, con el exquisito sabor de las recetas tradicionales más sofisticadas. Todo ello para ofrecerte una opción inigualable con la que disfrutar del “momento restaurante” sin sacrificar tiempo ni esfuerzo en la cocina tratando de igualar sus menús. Te presentamos tres recetas deliciosas que harán que tu comida en casa sea tan especial como una reserva en el mejor restaurante:

La experiencia gourmet a un solo paso con los Platos Listos Carretilla

Fabada Asturiana Gourmet Carretilla

Elaborada con la receta tradicional, con embutido de excelente calidad y un sabor y textura que te recordarán a los mejores restaurantes del norte de nuestro país, donde los platos se cocinan a fuego lento y con mucho cariño. Si tienes visita en casa, crea una experiencia gourmet emplatando la Fabada Asturiana Carretilla en un plato de barro y acompáñala con pan de masa madre. ¡Triunfarás, seguro! ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este vídeo en el que puedes ver su fácil preparación!

fabada asturiana de calidad y lista para comer

Fabes con Almejas Gourmet Carretilla

Si eres amante de las legumbres, seguro que has pedido esta receta en un restaurante en más de una ocasión. Y es que, cuando está en la carta, es muy difícil resistirse a este manjar elaborado sin prisas y con un toque de sabor a mar. Ahora puedes disfrutar de esa sensación también en casa con nuestras Fabes Con Almejas Carretilla, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes seleccionados de máxima calidad. ¿Necesitas una idea de emplatado? ¡No te pierdas este vídeo!

fabes con almejas de calidad y listas para comer

Almejas a la Marinera Gourmet Carretilla

Las  Almejas a la Marinera son una de las incorporaciones más recientes a nuestro recetario y, además, han sido galardonadas con dos Premios Innoval en la prestigiosa feria Alimentaria 2024. Todo un reconocimiento a este espectacular Plato Listo que nos trae la esencia del mar a través de una textura suave y jugosa y el potente sabor de su salsa marinera. Un entrante de lujo que se sirve en los mejores restaurantes y, ahora, también en tu casa de una forma muy sencilla. ¿Cómo servirlas para sentirte al 100% en un restaurante? Acompáñalas con una cesta de panes artesanales de diferentes variedades para disfrutar de su salsa y que no quede ni gota. ¡Descubre más sobre este delicioso plato en este vídeo!

almejas a la marinera de calidad y listas para comer

Crea tu propio restaurante en casa en solo unos minutos

Todos nuestros Platos Listos Gourmet están elaborados con ingredientes de la mejor calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar que cada bocado sea una explosión de sabor, ¡igual que hacen los mejores chefs! Además, están listos para comer con solo un minuto en el microondas, lo que los convierte en una opción rápida y sencilla, para preparar una deliciosa comida familiar, sin renunciar al sabor casero.

También, como el resto de nuestros Platos Listos, no añadimos conservadores, lo que garantiza que puedas disfrutar de unas recetas equilibradas y deliciosas.

Además, cualquiera de nuestras tres recetas Gourmet, son aptas para las personas celiacas, ya que no tienen gluten.

La próxima vez que quieras sorprender, o simplemente quieras darte un capricho, ¡no dudes en contar con los Platos Listos Gourmet Carretilla! Solo tienes que elegir tu favorito, calentar un minuto en el microondas y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable sin tener que salir de casa. ¡Oído, cocina!