Este verano, #SeLlevan las Ensaladas Carretilla

Dicen los expertos que este verano está siendo uno de los más calurosos que se recuerdan hasta la fecha; los termómetros han alcanzado temperaturas históricas, y a todos nos apetece más que nunca disfrutar de actividades al aire libre propias del verano, como ir a la playa, a la piscina o realizar un picnic con familia y amigos.

Este hecho, unido al cambio de rutina que todos experimentamos en esta estación, hace que nos apetezca comer platos fresquitos y que no necesiten preparación para poder disfrutar de la estación estival al máximo, especialmente si estamos de vacaciones. Por eso, nuestras ensaladas Pic-Nic son ideales para esta época del año: las ensaladas Carretilla se adaptan perfectamente a las necesidades y apetencias veraniegas. ¡Ahí van unas cuantas propuestas!

Ensaladas Pic-Nic, listas para la playa o la piscina

¿A quién no le apetece disfrutar en verano de un agradable día de piscina? Compuesto entre otras cosas, por supuesto, de ese momento en el que muchos de vosotros pensáis: “pero luego, ¿qué como yo en la piscina?”… ¡No hay de qué preocuparse! Carretilla se encarga de pensar por ti y hemos elaborado una Ensalada de Quinoa con legumbres, maíz y un suave aliño de chili y hierbas aromáticas que la dan un toque muy especial. Además, como plato sin gluten es perfecta para personas con celiaquía o intolerantes a este cereal.

Ensalada Quinoa

Nuestra Ensalada de Quinoa comparte con el resto de ensaladas una gran ventaja y es que la abras donde y cuando la abras, siempre estará deliciosa y lista para disfrutar (aunque ninguna de nuestras ensaladas necesita frío para su conservación, nosotros te recomendamos consumirlas fresquitas, ¡verás que delicia! ). Además, esta y todas las demás llevan su propio cubierto incorporado, así que despreocúpate de ir cargando con más cosas.

Otra buena estrategia para combatir el calor que impera es hacer una pequeña (o larga) escapada a la playa. Un buen picnic bajo la sombrilla es, para muchos, un plan ideal. Para estas ocasiones son perfectas las Ensaladas de Pasta Carretilla, como nuestra Ensalada de Pasta con Atún, receta a base de ingredientes muy frescos como atún, maíz, zanahoria, pimiento, cebolla, aceitunas y un suave aliño, además por supuesto de las deliciosas espirales de pasta.

O nuestra Ensalada de Pasta con Jamón, que te sorprenderá por su sabor gracias a la mezcla de jamón, maíz, pimiento rojo, zanahoria, patata y un delicioso aliño de vinagreta. ¡Prueba estas deliciosas ensaladas mientras disfrutas del olor a playa y del sonido de las olas del mar!

Las Ensaladas Carretilla, estrellas del Pic-Nic

Y si en verano eres de los de campo, senderismo y acampadas, las Ensaladas Pic- Nic también serán tus aliadas perfectas 😊. Te proponemos por ejemplo disfrutar de una deliciosa Ensalada de Arroz con Palitos de Mar aliñada con aceite y vinagre, de la clásica Ensaladilla Rusa, con patata, atún y aceitunas que nunca falla en la excursiones al campo o de nuestra Ensalada Ligera, perfecta para los que más cuidan su línea, ¡tiene solo 168 calorías!

¡Muchas más ideas!

Está claro que el verano es tiempo de ensaladas, y gracias a las Ensaladas Pic-Nic de Caretilla nunca te faltará la ideal para cada ocasión. Pero si aún quieres profundizar más en el enorme universo de las ensaladas, en www.esparragoscarretilla.com tenemos muchas más ideas de disfrutar de este plato tan veraniego acompañado de deliciosos espárragos.

Anímate por ejemplo con esta deliciosa y colorida Ensalada de Espárragos Blancos Carretilla con Fresas.

O con esta Ensalada de Espárragos Blancos con Granada y Nueces, una explosión de sabor para nuestro paladar gracias a la original combinación de ingredientes. ¡Dales un toque único a tus ensaladas de verano!

Y tú, carretiller@ ¿qué sueles llevar en tus planes veraniegos al aire libre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *