Los mejores entrantes veraniegos para sorprender a tus invitados

 

Uno de los planes más apetecibles que podemos hacer en esta estación del año es organizar en casa una cena con amigos o familiares para disfrutar de una agradable noche veraniega.

A la hora de preparar este tipo de cenas, pensamos en unos requisitos clave que no deben faltar en nuestro menú. Por un lado preparar platos sencillos,  ligeros y frescos pero que al mismo tiempo sean especiales y capaces de sorprender a nuestros invitados. Hoy dedicamos nuestro post a presentaros varias ideas con nuestros Platos Listos que cumplen a la perfección estos requisitos y además ¡sin esfuerzo!

Cóctel de Verano

Si a nuestra Ensaladilla Rusa le añadimos un poco de Palmito Carretilla, unos trocitos de piña y manzana, decoramos con unos langostinos cocidos y medio huevo de codorniz, y lo presentamos en un pequeño bol individual para cada uno de nuestros comensales, conseguiremos  un perfecto y sofisticado cóctel veraniego. ¡Sírvelo bien frío!

Imagen 1[1]

Crema de Guisantes

Las cremas frías son también las estrellas del verano. Nuestra sugerencia es sorprender con una deliciosa crema que puedes conseguir haciendo algo tan sencillo como batir los Guisantes con Jamón Carretilla, añadirles un poco de nata o caldo, y presenta la crema fresquita  en una copa como la que os proponemos en la imagen.  También puedes servir con esta presentación directamente la Crema de Tomate, o de Espárragos Blancos y Trigueros. El toque de distinción está asegurado.

Imagen 2

Tartaletas de Cangrejo y Piña

También se puede utilizar nuestra Ensalada de Palitos de Cangrejo y Piña para preparar unas ricas y originales tartaletas. Solo hay que  rellenar la tartaleta  con esta ensalada Carretilla, añadir unos trocitos de aguacate y decorar con algunas hojas de rúcula y lechuga ¡tan fácil como eso! Y si queremos que nadie se resista, añade también un sucedáneo de caviar en la parte superior a modo decorativo.

Imagen 3

Huevos con Ensalada

¡No nos olvidamos de los más pequeños! Con cualquiera de nuestras ensaladas se puede conseguir un plato muy vistoso y divertido con poca preparación: solo tenemos que usar un aro de emplatar para servirla en el plato. El pingüino lo hacemos con un huevo cocido al que cortaremos la base para que se mantenga de pie. La cabeza la haremos con una aceituna y un trozo de zanahoria, al igual que las alas y las patas. ¡Les encantará!

Imagen 4

Carretilleros, ¿qué os han parecido estas ideas? ¿Tenéis alguna otra para compartir con todos nosotros?

Este verano, apúntate a sorprender sin esfuerzo con los Platos Listos Carretilla y prepárate para recibir los elogios de todos tus invitados.

¡Hasta pronto!