Tus Vacaciones Gratis, con Carretilla – #VacacionesGratisCarretilla

¿Te gustaría tener este año unas vacaciones inolvidables? Con las ensaladas Carretilla puedes, ¡y gratis! Presentamos la campaña #VeranoGratisCarretilla, gracias a la que podrás disfrutar de una semana con tus amigos en un entorno costero de lujo y con muchas emociones.

Las ensaladas son para el verano, y este verano puede ser de lujo gracias a las ensaladas Carretilla. Sorteamos unas vacaciones gratis para ti y las cinco personas que tú elijas. ¿En qué consisten esas vacaciones? Nada menos que siete días y seis noches en una casa para seis personas en el destino que tú elijas de entre estos tres: Mallorca, Menorca o Ibiza.

El premio incluye tanto la estancia como los pasajes de avión para los seis desde cualquiera de estos cuatro aeropuertos: Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Y no solo eso: también disfrutarías de una jornada marítima en un barco de recreo con tus amigos con patrón titulado en la isla de destino. Además, por supuesto, de un pequeño detalle por parte de Carretilla…

Para participar debes buscar en el estuche de cualquiera de nuestras ensaladas el código promocional que hay en el interior. Puedes hacer dos cosas con ese código: la primera, entrar en www.vacacionesgratiscarretilla.com e introducirlo en el formulario que aparece. O bien puedes utilizar el correo ordinario: solo tienes que recortar ese código promocional y enviarlos en un sobre con la leyenda “Vacaciones Gratis Carretilla” junto con tus datos personales al apartado de correos 27.028, con el código postal 28.054. Y no olvides que tanto el código promocional como el tique de compra serán imprescindibles para recoger tu premio si sales como ganador.

La promoción estará activa entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2016. Posteriormente, el 7 de junio, se procederá al sorteo entre todos los códigos promocionales recibidos. Puedes consultar las bases del concurso en www.vacacionegratiscarretilla.com.

¡Anímate, que estas vacaciones pueden ser de lujo!