Nuevas Cremas Campestres

Llegan al mercado nuestras nuevas Cremas Campestres. Seguimos apostando por la alimentación saludable, por lo que nuestras cremas están elaboradas sólo con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Y además, ¡son bajas en calorías!

Os traemos las 3 recetas de cremas más vendidas del mercado, elaboradas al gusto de los consumidores españoles por su textura y su sabor casero.

Crema Campestre de Verduras y Hortalizas: preparada con guisantes, calabacín y patata. Ideal para todos los miembros de la familia.
Crema Campestre de Calabaza y Zanahoria: con un toque de color y un sabor casero. Destaca por su consistencia y espesor. ¡En su punto!
Crema Campestre de Calabacín con Queso: elegida “por su sabor natural”. Elaborada con los mejores calabacines y un suave toque de parmesano.

A diferencia del resto de cremas del mercado, las Cremas Campestres Carretilla se presentan en un bol mono-ración apto para microondas, lo que supone una innovación que marca la diferencia: más práctico y cómodo para comer en cualquier momento y lugar frente a los bricks existentes en el mercado. La cantidad también es idónea para las necesidades del consumidor. Frente al brick de 500ml (2 raciones escasas o 1 ración excesiva para una ingesta), ofrecemos una ración generosa de 300g que permite el consumo de una sola vez evitando que sobre producto.

Gracias al Proceso Patentado Carretilla conseguimos en todos nuestros platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales de los alimentos sin necesidad de utilizar conservantes. Y todo ello, gracias a la tecnología más innovadora, a nuestros envases tecnológicamente avanzados y al uso de ingredientes de la máxima calidad.

¡Esperamos que os gusten!
Hasta pronto,
Carretilla.