Para nosotros, la excelencia y la calidad han sido valores fundamentales en nuestros 145 años de historia. Gracias al esfuerzo de nuestras trabajadoras y trabajadores, hemos conseguido ser referentes en la elaboración de conservas vegetales y platos listos, acercando nuestros productos a millones de hogares.
Desde nuestros orígenes, hemos contribuido al desarrollo económico y social de las distintas zonas en las que hemos estado presentes, dando además un importante papel a la mujer trabajadora. Nuestra historia no sería posible sin el papel de todas aquellas mujeres que, desde finales del siglo XIX y hasta hoy, han trabajado y trabajan en las diferentes plantas de Carretilla, dando lo mejor de sí mismas.
Esos mismos valores, las ganas de avanzar y, sobre todo, de aportar nuestro granito de arena a la sociedad que nos rodea, se han mantenido intactos en estos 145 años de historia. Por eso, es un orgullo poder anunciar que este año, Carretilla se convierte en patrocinador del Club de Baloncesto Femenino ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA.
Estamos muy contentos de poder apoyar tanto a las jugadoras como al resto del equipo técnico que con su esfuerzo y dedicación, han conseguido llegar y mantenerse en la primera división de la Liga Femenina de Baloncesto.
El ALTER ENERSUN AL-QÁZERES representa los buenos valores, la actitud, el trabajo en equipo, la fuerza y la motivación por ser mejores. Además, en Carretilla siempre hemos apostado por animar a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida saludable, razón por la que damos un nuevo paso adelante, patrocinando a un equipo deportivo en una región en la que, además, Carretilla lleva años presente, gracias a su planta de Casas del Monte.
Este patrocinio se suma a la larga lista de colaboraciones que en Carretilla realizamos con diferentes asociaciones, fundaciones y hospitales, así como donaciones a bancos de alimentos y ONGs de diferente índole.
Las sorpresas que están por venir
Queremos sumar y queremos aportar nuestro valor al club, por eso durante las jornadas que se jueguen en casa (y siempre que la situación sanitaria lo permita) habrá sorpresas tanto para los espectadores como para el equipo rival. Ya os adelantamos que serán unas sorpresas deliciosas y saludables, pero como sabemos que muchos de los aficionados no podéis asistir al pabellón, hemos pensado en todo y habrá muchas sorpresas en nuestras redes sociales. ¡Permanece atento, Carretiller@!
Además, cada semana y después de cada jornada, disfrutaremos de “la Jugada Carretilla”. Una de las mejores jugadas del partido llevará nuestro nombre, todo un orgullo para los que formamos la gran familia de Carretilla.
No dudéis ni un minuto en seguir al club en sus cuentas y por supuesto, no dejéis de apoyarlas. ¡Juntos Sumamos el Triple!