Carretilla con La Semana de la Discapacidad de la Fundación ADECCO

En Carretilla siempre nos ha gustado colaborar y aportar a la sociedad, sobre todo este año tan complicado para todos. Por eso, hemos decidido colaborar con la Fundación Adecco, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

¿Por qué?

La crisis de la COVID-19 y las medidas de distanciamiento social han hecho que los trabajos en los que habitualmente las personas con discapacidad desarrollan su labor hayan caído por primera vez desde el año 2012 en un 29%. Esto supone una gran pérdida de empleo para las personas con discapacidades por lo que se agrava su situación en el mundo laboral, siendo complicado la reinserción en otros puestos.


¿Qué haremos?

En Carretilla nos hemos comprometido a trabajar con centros especiales para la adquisición de bienes y servicios, además de contribuir a la divulgación de las campañas de sensibilización, que van destinadas a concienciar a la sociedad y a la integración en el mercado laboral de profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

.

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad la Fundación Adecco lanza ‘Vulnerables’, nuestra primera colaboración, en ella se realizarán más de 85 talleres durante una semana que buscarán favorecer el empleo de las personas con discapacidad.

Si quieres conocer un poco más sobre esta campaña aquí te dejamos el enlace. www.SomosVulnerables.org

Desde Carretilla seguiremos colaborando con la sociedad, porque juntos todo es posible