Carretilla ganadora en dos categorías de los Premios Innoval Alimentaria 2024

carretilla gana dos premios

¡Estamos de celebración! Y es que, en Carretilla, hemos recibido dos premios en el concurso Innoval organizado por Alimentaria, una de las ferias más reconocidas internacionalmente en el sector de la alimentación. Y hoy te contamos todo sobre estos reconocimientos que han recibido nuestros nuevos Platos Listos de Pescado:

Premio “Alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas”

Nuestros Platos Listos de pescado, han sido los ganadores de esta categoría, reconociéndose así su espíritu innovador dentro de los alimentos secos, deshidratados, en conserva y semiconserva.

Premio “Tendencia de conveniencia”

Esta categoría premia a aquellos productos que representan un beneficio a las personas consumidoras por su calidad, pero también por su practicidad. Como es el caso de nuestros Platos Listos, que no necesitan frío para su conservación y que están listos para comer en solo un minuto de microondas, también, en el caso de las nuevas recetas de pescado.

Sobre nuestros Platos Listos de Pescado

Los Platos Listos de Pescado son la gran novedad de Carretilla en 2024 y con ellos podrás disfrutar del auténtico “Sabor a Mar” en solo 1 minuto de microondas. Todo ello gracias a dos deliciosas recetas elaboradas con ingredientes naturales seleccionados, sin conservadores, sin azúcares añadidos, sin colorantes y sin aditivos:

Almejas a la Marinera Carretilla: una receta que también forma parte de nuestros Platos Listos Gourmet y que combina la textura suave y jugosa de las almejas con una deliciosa salsa marinera.

 Albóndigas de Merluza con Almejas: una estupenda combinación de la ternura de las albóndigas de merluza y la sutileza de unas almejas de calidad.

Además, con estas dos nuevas referencias, seguimos manteniendo nuestro compromiso de emplear envases compuestos por materiales más reciclables y sostenibles.

Solo podemos daros gracias a todas las personas que confiáis en Carretilla, que sois “chefs” entre comillas y que sabéis que comer rico y variado #EstáDeCarretilla. ¡Seguiremos trabajando para ofreceros productos novedosos, de calidad y adaptados a vuestras necesidades!