“Come rico, casero y variado”, con Carretilla

campaña platos listos carretilla

Con el inicio del año llegan los buenos y nuevos propósitos, entre ellos el de llevar una alimentación más saludable y equilibrada para cuidarnos más. Pero la realidad es que las vidas tan ajetreadas que tenemos, las agendas ocupadas y en ocasiones la escasa práctica en la cocina o la “pereza” de cocinar algo elaborado para uno solo, hacen que no comamos o cenemos de la mejor manera y terminemos “picoteando cualquier cosilla”. Este momento es el que debemos evitar si queremos seguir una alimentación más saludable y equilibrada. Para eso trabajamos cada día en Carretilla, para ayudaros a cuidar vuestra alimentación de una manera fácil, sencilla y sin esfuerzo.

¡No te pierdas nuestro Spot!

Con nuestra nueva campaña “Come rico, casero y variado” queremos demostraros que es posible comer de manera más saludable cada día, a pesar de tener poco tiempo. Con la gama de Platos Listos Carretilla podrás elegir entre más de 60 recetas variadas, elaboradas con ingredientes 100% naturales y listas para disfrutar en tan solo 1 minuto de microondas.

Además de contar con un gran variedad de recetas para todos los gustos, desde los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea, como los platos de cuchara, de arroz, de carne, de legumbres, de pasta, etc., a otros más internacionales como la comida Tex-Mex, o  más sibaritas,  como nuestros Platos Gourmet. En nuestro recetario también encontrarás recetas adaptadas a distintas necesidades alimenticias, como nuestra gama de Platos 100% Vegetales y nuestros platos preparados Sin Gluten, aptos para celiacos o personas intolerantes a esta proteína.

¡Ahora sí que sí, con Carretilla, se acabaron las excusas!

platos listos carretilla

Sea solo o en compañía, con los Platos Listos Carretilla, podrás disfrutar cada día de deliciosas y elaboradas recetas, como una Paella Marinera, unas Fabes con Almejas,  unas Carrilleras en Salsa, una Lasaña Boloñesa… ¡y mucho más!, sin perder más de un minuto de tiempo en la cocina. ¡Abrir, calentar y  “voilá”… Plato Listo Carretilla para disfrutar!

Además, como nuestros platos preparados no necesitan frío para su conservación, ocupan muy poco espacio y tienen una fecha de caducidad amplia, ¡son perfectos para tu despensa!  Podrás ir eligiendo la receta que más te apetezca cada día, creando tus propios menús para disfrutar en casa o llevártelos donde tú quieras.

Conoce nuestras más de 60 recetas de platos preparados AQUÍ.

En Carretilla estamos #ComprometidosConLasPersonas