Disfruta de una alimentación rica, casera y variada todo el año con Platos Listos Carretilla

como comer variado cada dia

En muchas ocasiones, la rutina y la falta de tiempo en el día a día, nos dificulta conseguir el objetivo de llevar a cabo una dieta equilibrada. Pero, por suerte, ya sabes que en Carretilla tenemos una solución muy fácil para disfrutar de una alimentación variada durante todas las estaciones del año: ¡nuestros Platos Listos Carretilla!

Como habrás escuchado en nuestro anuncio de televisión, con Carretilla puedes comer rico, casero y variado. Y hoy te vamos a contar cómo hacerlo en este 2024.

Disfruta de la variedad de sabores y opciones

Una de las ventajas clave de nuestras más de 60 recetas de Platos Listos, es la variedad de deliciosos sabores. Puedes elegir desde los platos más tradicionales, con inspiración mediterránea, hasta recetas estilo Tex-MexEn nuestro recetario encontrarás diferentes variedades de ensaladas, platos de verduras, diferentes opciones de pasta y de arroces, recetas de carne, guisos a base de legumbres y tapas para disfrutar del aperitivo. Además, nuestros Platos Listos están pensados y elaborados para adaptarse a diferentes estaciones, lo que significa que puedes disfrutar de platos más ligeros y de sabores fresquitos en primavera y verano, y opciones más reconfortantes y calientes en otoño e invierno.

¿Cómo puedo combinar estos Platos Listos?

Ahora que ya conoces todas las recetas que preparamos para ti, es hora de que elijas las que más te gustan y las que necesitas a la hora de llevar una dieta equilibrada y completa. Recuerda que a la hora de planificar tus menús y comprar tus Platos Listos preferidos, tener en cuenta la frecuencia semanal recomendada para cada grupo de alimentos, puede servirte de ayuda, como ya te hemos contado en alguna ocasión. Una alimentación variada y planificada, sin olvidar el consumo de fruta fresca y realizar ejercicio físico, son las claves para un estilo de vida activo y más saludable.

como planificar un menú semanal

Ingredientes seleccionados

Es importante, también, que tengas la tranquilidad de saber que, en Carretilla, elaboramos nuestros Platos Listos a base de ingredientes seleccionados y sin añadir conservadores, todo ello para que puedas disfrutar de las recetas de siempre, con todo su sabor casero, y en solo 1 minuto de microondas.

comida preparada sin conservadores

Lleva siempre contigo tus Platos Listos Carretilla

Ahora que ya conoces la variedad de Platos Listos Carretilla y has elegido tus recetas preferidas, ¡es hora de disfrutarlas!

Gracias al envase monoración de nuestros platos y a que no necesitan frío para su conservación, puedes guardarlos en tu bolso o mochila, y llevarlos contigo allí donde vayas de una manera fácil y cómoda; perfectos, por ejemplo, para llevar cada día al trabajo y disfrutar de su delicioso sabor en solo 1 minuto de microondas. ¡Abrir, calentar y listo!

comida preparada para el trabajo

Comer todo el año rico, casero y variado… ¡y respetando el medioambiente!

Además de ofrecer una amplia variedad de Platos Listos para comer rico, casero y variado siempre que quieras y dónde quieras, en Carretilla tenemos un firme compromiso con el medioambiente, por ello, hemos cambiado nuestros envases, siendo ya, las barquetas y boles de nuestros Platos Listos 100% reciclables, al igual que nuestros estuches de cartón, procedentes de bosques gestionados de manera sostenible y 100% reciclables.

Puedes conocer más sobre la sostenibilidad de nuestros envases aquí.

Y ahora que ya conoces cómo puedes comer rico, casero y variado todo el año… ¡te lo ponemos aún más fácil!

Sabemos que, con tantas ventajas, ¡es muy difícil resistirse a nuestros Platos Listos! Por ello, y para que vivas este mes de enero con buena energía y el mejor sabor, ¡sorteamos en Facebook y en Instagram lotes de nuestros Platos Listos Carretilla! Participa y empieza desde ya, a comer rico, casero y variado.

sorteo redes sociales carretilla