¡Ya suenan las cucharas con los Platos Listos Carretilla!

Fans de Carretilla, preparad vuestras cucharas porque poquito a poco van bajando las temperaturas y los guisos calentitos empiezan a apetecernos más. ¿A ti también se te antoja una receta tradicional de cuchara con todo el sabor casero, pero no tienes tiempo para cocinarla, o no sabes exactamente cómo se cocina? ¡Tranquilidad porque en Carretilla tenemos 10 Platos Listos para disfrutar de un buen cuchareo. ¡Toma nota!

Cremas Listas de Verduras: deliciosas cremas para chuparse los dedos

Te proponemos un plan: es de noche, fuera hace frío y has tenido un día muy ajetreado. Vas a tu despensa, eliges tu Crema de Verduras Carretilla preferida, la calientas un minuto al microondas y pones tu serie preferida: cena rica, ligera, reconfortante y uno de tus hobbies, ¿qué más se puede pedir? ¡Solo tendrás que preparar tu cuchara y decidir entre nuestras tres variedades de cremas listas para comer! Crema de Verduras y Hortalizas, Crema de Calabacín o Crema de Calabaza y Zanahoria, ¿cuál es tu preferida?

Platos Listos de Legumbres: todo el sabor de casa en una receta

A los verdaderos amantes de los platos de cuchara de siempre, no les pueden faltar unas ricas recetas de legumbres. En nuestro recetario encontrarás:

Platos Listos con Alubias y Fabes

¿Sabías que las alubias son especialmente ricas en fibra? Y, al igual que el resto de las legumbres, también son fuente de proteína de origen vegetal, además de contener vitaminas y minerales e hidratos complejos. Con estas propiedades nutricionales tan interesantes, no es de extrañar que en nuestra gastronomía existan tantas recetas con ellas como protagonistas. Y es que, ¿quién puede resistirse, en un día de frío, a unas sabrosas Alubias con Chorizo? En Carretilla las elaboramos con ingredientes 100% naturales seleccionados y todo el sabor casero.  Otro plato de legumbres, que nunca defrauda, es la Fabada Asturiana Carretilla, que cocinamos siguiendo fielmente la auténtica receta tradicional.

En nuestro recetario también encontrarás este nutritivo alimento en nuestras recetas Gourmet cocinadas a fuego lento con los mejores ingredientes, como nuestra excepcional receta de Fabes con Almejas, o Fabada Asturiana Gourmet, ¿a que ya se te está haciendo la boca agua?

Platos Listos de lentejas y garbanzos: clásicos entre los clásicos

El dicho dice así: “Lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas” pero con nuestro Plato Listo de Lentejas con Chorizo, sabemos que no dejarás ni una cucharada. Y es que están tan ricas, que querrás tenerlas siempre a mano en tu despensa.

Y si eres muy fan de los sabores más clásicos, estás de suerte, porque, ¿hay alguna receta más clásica que un Cocido Madrileño? Con su ternera, chorizo, panceta y jamón. ¿O unos deliciosos Garbanzos con Chorizo? ¡Ñaaam!

¡Ahora ya no hay excusa para disfrutar de un buen cuchareo! Como todos nuestros platos, nuestras recetas de cuchara están elaboradas sin añadir conservadores, ni aditivos, no necesitan frío para su conservación y están listas para consumir con solo un minuto de microondas. Además, todos nuestros platos se presentan en envase monorración, con la cantidad perfecta para el consumo de una persona adulta media, evitando además con ello el desperdicio alimentario.

¡Acércate a tu tienda habitual y llena la despensa con tu Platos Listos de Legumbres Carretilla preferidos! Porque sabemos que saborear una receta tradicional, siempre es una buena opción para cargar las pilas.