Este verano, las Ensaladas Pic-Nic Carretilla #SeLlevan

ensaladas para llevar a la playa

Llegó por fin el esperado verano y con él, llegan los planes fuera de casa, los días en la piscina, las escapadas al río, las rutas senderistas y por supuesto esa semana de vacaciones en la playa, que tanto estábamos esperando.

Y qué mejor, para acompañar cualquiera de estas aventuras veraniegas, que el plato por excelencia de la gastronomía estival: la ensalada.

Por ello, hoy os presentamos las Ensaladas Pic-Nic Carretilla, elaboradas con ingredientes naturales y que resultan el aliado perfecto para cualquier plan veraniego: son refrescantes, originales, variadas y lo mejor de todo, es que no necesitan frío para su conservación, así que podréis llevarlas allí donde vayáis.

Un día de Playa con Carretilla, #SeLleva

Ir a la playa supone cargar con hamacas, bebidas fresquitas para pasar el día, la sombrilla, las toallas, las cremas solares y un largo etcétera que se amplía si vamos con niñ@s.

En Carretilla, tenemos muy en cuenta “el cargamento de playa” y por eso sabemos que cuanto menos ocupe y pese la comida que llevemos mucho mejor.

¿Qué os parece esta propuesta que os hacemos de Ensaladas Pic-Nic Carretilla, para una jornada de playa con toda la familia?

La tradicional Ensaladilla Rusa, con patata, atún, aceitunas y una ligera salsa fina. Y para los peques una Ensalada de Pasta con Jamón, con maíz, pimiento rojo, zanahoria, patata y un aliño de vinagreta delicioso.

ensaladas para llevar a la playa

A la montaña #SeLleva Carretilla

 Si sois más de montaña que de playa, también hemos pensado en vosotros. Cualquiera de nuestras Ensaladas Pic-Nic, vienen como anillo al dedo para una ruta senderista. Os dejamos dos variedades de recetas de Ensaladas Pic-Nic que os ayudarán a escalar los picos más altos: Ensalada Rústica con pasta, pimiento braseado, atún, aceite de oliva y una exótica Ensalada de Quinoa con legumbres, maíz, y suave aliño de chili y hierbas aromáticas. Ambas recetas muy sabrosas y con los ingredientes perfectos para una ruta de senderismo.

¡Sin duda, serán las mejores compañeras de aventuras!

ensaladas para comer en el campo

El domingo, al río #SeLleva Carretilla

¿Quién puede resistirse a un plan de verano en el río? Nadie. Ir con amigos o con la familia (o ambos) es de lo mejor que se puede hacer en verano, pero coordinar a tantas personas y que todo funcione, requiere tiempo, ese que puede quitarnos el preparar la comida para un día en la naturaleza. ¡No os preocupéis!, tenemos las ensaladas perfectas para una jornada de lo más refrescante: Ensalada de Palitos de Cangrejo con un delicioso toque tropical y Ensalada de Pasta con Atún con espirales de pasta y otros ingredientes muy frescos: atún, maíz, zanahoria, pimiento, cebolla, aceitunas y un suave aliño.

comida para llevar de excursion

Y por supuesto en las rebajas, también #SeLleva Carretilla

Cualquier plan en verano es perfecto, pero irse a las rebajas propias de esta época del año, para muchos y muchas es también “un plan perfecto de verano”.

Tienda arriba, tienda abajo, visitar varios centros comerciales en busca de los mejores descuentos… un ritmo solo apto para los amantes de la moda. En Carretilla, nos encanta hacerte la vida fácil y por eso, cualquiera de nuestras Ensaladas Pic-Nic  es también perfecta para este plan: prepara una toalla de pic-nic, busca tu parque o rincón favorito en la ciudad y coge fuerza para continuar la jornada, con nuestra  Ensalada de Arroz con Palitos de mar, con maíz, pimiento rojo, guisantes, aceitunas verdes, aceite y vinagre. Perfecta para reponer energía y buscar esa prenda que tanto #SeLleva.

ensaladas para llevar al parque

Y después de una larga jornada en cualquiera de estos planes, solo queda descansar al llegar a casa y, por supuesto, olvidarnos de cocinar, ya que aquí, también estamos para vosotr@s 😊. Recordad que tenemos más de 70 recetas variadas de Platos Listos, elaboradas con ingredientes naturales y listas para consumir en tan solo 1 minuto de microondas.

Queremos que disfrutéis de cada instante de este verano, por eso, vayáis donde vayáis y hagáis lo que hagáis, acompañadlo de vuestro Plato Listo Carretilla favorito.

Este verano, Carretilla #SeLleva.