Los Espárragos Carretilla también #SeLlevan

¿Queréis saber por qué #SeLlevan los Espárragos Carretilla? ¡Os lo contamos!

 

1º Por su sabor

En primer lugar, porque los Espárragos Carretilla están deliciosos, son inconfundibles por su sabor, calidad y su textura tierna y sin hebras.

2ª Por ser un alimento muy saludable

El espárrago es un alimento saludable que destaca por sus excelentes propiedades nutricionales, con un aporte calórico muy bajo.

3º Por ser ¡los de siempre!

Los espárragos Carretilla son los de siempre, los de toda la vida, los que nos dan confianza y están en nuestras mesas, nada más y nada menos que desde 1875.

4º Por ayudarnos en muchas ocasiones

Podemos tenerlos guardados en la despensa (se conservan durante mucho tiempo) y recurrir a ellos siempre que los necesitemos. Nos salvarán de más de “un apuro” ya que además, ¡están listos para consumir! Solo escurrir y aliñar al gusto.

5º Por su gran versatilidad:

Es un alimento muy versátil, podemos preparar una gran variedad de recetas con espárragos  adaptadas a todos los gustos y ocasiones. Y para demostrar su gran versatilidad, os dejamos unas cuantas ideas de recetas con Espárragos Carretilla, perfectas para esta época del año.

¡Ideales en ensaladas!

Incorporar los Espárragos Carretilla, en uno de las platos estrella, las ensaladas, es un acierto. Os dejamos una propuesta de receta de ensalada muy fácil de elaborar y perfecta para estos días de tanto calor.

Ensalada de Espárragos Blancos Carretilla con Granada y Nueces, ver receta.

 

¡Para aperitivos de lo más apetecibles!

¿Qué os parece disfrutar de unos aperitivos tan  fresquitos y apetecibles como estos después de una larga jornada?

Montadito de Espárragos Blancos Carretilla con Jamón, ver receta.

Tartar de Espárragos Blancos Carretilla y Manzana Verde, ver receta.

Cenas en familia y/o amigos

Los Espárragos Carretilla son perfectos para esa cena tan especial que a todos nos gustar preparar, disfrutando de la compaña de familia y/o amigos. Os dejamos ideas para no dejar indiferente a ninguno de los comensales en estas noches tan especiales.

Sopa fría de Espárragos Blancos Carretilla con Anchoa, ver receta.

Volcán de Langostinos con Lava de Espárragos Carretilla Rellenos, ver receta.

 

 Y si en esta cena tan especial, entre vuestros comensales hay niñ@s, os proponemos también una ideas para ellos, que estamos seguros que les encantarán.

Tosta de Espárragos Blancos Carretilla, ver receta.

Quiché de Espárragos Blancos Carretilla, ver receta.

 

Estas son solo algunas ideas de recetas con Espárragos Blancos Carretilla. Podéis encontrar muchas otras recetas para los distintos gustos y ocasiones AQUÍ.

 

¡Hasta pronto!