Las Ensaladas Son Para El Verano

Las ensaladas pueden comerse todo el año, claro que sí…

Sin duda cuando hace calor, del mismo modo que nos apetece darnos un buen chapuzón en la piscina, la playa, o ¡donde sea!, preferimos las comidas fresquitas que no provoquen una digestión pesada.

Pero cada verano escuchamos decenas de veces la recomendación de comer ligero cuando hace mucho calor, especialmente por la noche, para no pasarlo mal con las altas temperaturas y poder conciliar el sueño.

Por todo esto, desde Carretilla te proponemos diferentes opciones de ensaladas sabrosas y saludables perfecta para las comidas y cenas más veraniegas.

¡Atrévete a viajar con las Ensaladas del Mundo de Carretilla!

Si eres de l@s que todavía asocia la ensalada a un plato de hoja verde… ¡tienes que probar las Recetas del Mundo Carretilla! Te sorprenderán..

Nuestras Ensaladas del Mundo son perfectas para aquellos fans de los sabores exóticos y originales.  Podrás elegir entre una de nuestras tres variedades o servir en la mesa las 3 y hacer una degustación de ensaladas exóticas de lo más original:

Si llevas a la mesa las Ensaladas del Mundo Carretilla estamos seguros de que sorprenderás gratamente a tus comensales. Te recomendamos servirlas bien fresquitas.

Ensaladilla Rusa, ¡un clásico que nunca falla!

Para los comensales más clásicos acertarás seguro con la Ensaladilla Rusa de Carretilla.

Un plato tradicional, de los de siempre, con patata, atún, aceitunas y una ligera salsa fina. Como siempre decimos sobre nuestras ensaladas, te recomendamos servirla bien fresca y además te invitamos a presentarla con un bonito y cuidado emplatado. ¿Qué os parece esta idea de presentación? Cualquier otra sugerencia de presentación de nuestra Ensaladilla Rusa estaremos encantados de conocerla. 😃

¡Y muchas otras Ensaladas!

Cualquiera de nuestras otras Ensaladas Pic–Nic se convierten en opciones perfectas para una cena de verano. Disfruta de estas deliciosas ensaladas sin excusas, no hace falta saber cocinar, no hace falta tener tiempo… solo hace falta elegir con cual te quedas. ¡Te las presentamos!

Ensalada de Palitos de Cangrejo y Piña con un delicioso sabor tropical, ¿hay un sabor más veraniego que el de esta ensalada? ¡Compruébalo tú mismo!

Si eres de los que te encanta la pasta como ingrediente de tu ensalada, puedes elegir entre nuestra Ensalada de Pasta con Atún, de Pasta con Jamón  o  nuestra famosa Ensalada Rústica con pasta y delicioso aceite de oliva conjugado con el sabor el pimiento braseado… y para acabar de darle el toque de mar, atún desmigado, todo ello sobre una cama de pasta cocida.

Y para los más preocupadas por “mantener la línea”, la Ensalada Ligera es la opción perfecta, con tan solo 168 calorías por ración.

Por último y no por ello menos deliciosa te presentamos nuestra Ensalada de Arroz con Palitos de Mar, una ensalada fresca y original con maíz, pimiento rojo, guisantes, aceitunas verdes, aceite y vinagre.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de Ensaladas para cenas de verano? ¿Cuál es tu preferida? ¿Cuál te apetece probar primero?

¡Cuéntanoslo! Recuerda que puedes consultarlas todas online en:

➡️ http://carretilla.info/platos-microondables/ensaladas-pic-nic

Y en:

➡️ http://carretilla.info/platos-microondables/ensaladas-del-mundo

¡Hasta pronto!