Vuelta al trabajo más fácil con los Platos Listos Carretilla

La palabra septiembre suele ir unida a conceptos como la temida “depresión post vacacional” y la intensa vuelta al cole. El ajetreo del día a día hace que le dediques menos tiempo a las cosas que te hacen sentir bien como, por ejemplo, comer de forma variada y saludable.

Por suerte con nuestros Platos Listos Carretilla ya no hay excusas para comer bien de forma sencilla y rápida. Sigue leyendo porque vamos a contarte más detalles sobre nuestras recetas y consejos para disfrutar de ellas al cien por cien.

Sabrosos, prácticos y de calidad

En Carretilla contamos con numerosos Platos Listos que serán tus aliados para comer de forma saludable cada día. Podrás elegir entre nuestras Ensaladas Pic-nic o Ensaladas del Mundo, Platos de Arroz, Cremas y Sopas, Platos de Pasta, de Legumbres, Platos de Verduras, Pimientos Rellenos, Platos de Carne y las deliciosas recetas Tex- Mex.

Todos nuestros platos son microondables y en solo 1 minuto ya están listos para comer, además son muy cómodos para llevarte al trabajo, no necesitan frío, apenas ocuparán espacio en tu mochila o bolso y no necesitas ningún recipiente extra para prepararlos porque pueden calentarse y comerse en su propio envase.

Propuestas de menú

Como ves, la variedad de recetas es uno de nuestros puntos fuertes. Gracias a Carretilla no tendrás la sensación de comer todos los días lo mismo, ni verte obligado a repetir un plato dos o tres veces en semana, de lo único que te preocuparás es de elegir qué vas a comer cada día.

Si eres de los que le gusta cargar bien las pilas a la hora de comer, o te cuesta escoger un único plato, puedes combinar varias opciones para tener el menú más completo. A continuación, te dejamos unas sugerencias:

Menú 1

Lentejas con Chorizo y Ternera a la Jardinera

Menú 2

Macarrones Carbonara y Lomo con Pimientos y Tomate

A la hora de elaborar tu menú debes tener en cuenta que algunos de nuestros platos sirven como plato único, como el Arroz con Pollo al Curry, la Lasaña Boloñesa y los Callos a la Madrileña, todos ellos son muy sabrosos y, además, te llenarán de energía para toda la jornada.

También te presentamos unas opciones de menú muy apetitosas pensadas especialmente para intolerantes al gluten:

Menú 1 para intolerantes al gluten

Crema de Calabacín y Pollo con Champiñones Cultivados

Menú 2 para intolerantes al gluten

Ensalada de Arroz Salvaje y Lomo al Ajillo con Patatas Asadas

Con Carretilla todo son facilidades

Sí, es posible que ahora mismo estés pensando que no tienes tiempo para cocinar, pero tampoco para hacer la compra. Por suerte no solamente estamos presentes en supermercados, hipermercados y tiendas tradicionales, también encontrarás nuestros platos en tu súper on line de referencia, como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski… donde puedes hacer tu pedido fácilmente desde el sofá o de camino al trabajo. A continuación, te dejamos el enlace a todos nuestros platos microondables para que vayas eligiendo tu próxima compra:

👉 Platos Microondables Carretilla 👈

Comer bien también en casa

Cuando llegas a casa tras una larga jornada fuera no quieres ponerte a cocinar y prefieres pasar un rato agradable descansando y saboreando una rica cena. En ese momento, de nuevo, Carretilla también está presente ya que puedes elegir una de nuestras Ensaladas Pic-Nic para disfrutar de una cena completa y ligera.

Pero, ¿y cuando llega el fin de semana y tienes invitados? No pierdas tiempo cocinando y preocúpate solo de estar con los tuyos; organiza un tapeo Carretilla, abre una de nuestras tapas de Patatas Bravas, Ali-Oli o una Ensaladilla Rusa, llama a tus amigos y familiares y reúnete con ellos para disfrutar de tu tiempo libre de la mejor forma posible.

Y tú, ¿te llevas nuestros Platos Listos Carretilla al trabajo? Cuéntanos cuál es tu receta favorita y, si tienes alguna sugerencia de menú, ¡también nos encantará conocerla! Si quieres consultar todos nuestros platos para elegir el próximo que vas a probar, entra en la web y descúbrelos.