Felicita la Navidad con Carretilla

¿Qué mejor forma de felicitar la Navidad a esa persona tan especial, a esa madre que tanto nos ha dado, a esa persona que sabe sacarte una sonrisa todos los días…?

En Carretilla, queremos emocionar y sorprender a los seres queridos de nuestros seguidores enviándoles una felicitación de Navidad personalizada acompañada de una caja de diseño Vintage y una lata de Espárragos Extra 1 kg 9/12 frutos.

Para participar hay que entrar en https://apps.facebook.com/carretillafelicita, indicar el destinatario al que se quiere sorprender y escribir en una tarjeta virtual la felicitación navideña personalizada.

A lo largo del periodo de la acción (hasta el 21 de diciembre), habrá 5 ganadores diarios, elegidos de manera aleatoria entre todos aquellos que hayan creado su felicitación. Además, semanalmente  un jurado Carretilla elegirá 10 premiados adicionales en base a la emotividad y espíritu Navideño que transmitan sus mensajes.

 

Los destinatarios elegidos por los ganadores, recibirán en su casa la Caja Vintage Carretilla con su felicitación personalizada.

 

¡No esperes más y estas navidades sorprende a quien  tú quieras! https://apps.facebook.com/carretillafelicita

 

Hasta pronto,

Carretilla.