Nuevos lanzamientos Platos Listos Carretilla 2023: Fideuá Negra con Calamares y Patatas Mojo Picón

novedades platos listos carretilla fideua y patatas mojo picon

Como cada año, en Carretilla nos gusta sorprenderte con nuevas recetas para que puedas comer cada día rico, casero, variado y en tan solo 1 minuto de microondas. En 2023 ampliamos nuestra variedad de Platos Listos con dos nuevas recetas: Fideuá Negra con Calamares y Patatas Mojo Picón.¡Dos clásicos de nuestra gastronomía, listos para comer, y de los que te contamos todos los detalles!

Fideuá Negra con Calamares

En Carretilla, somos especialistas en la elaboración Platos De Arroz y Fideuá y, por ello, seguimos haciendo lo que mejor se nos da, añadiendo a esta familia una nueva receta: Fideuá Negra con Calamares. Una receta imprescindible de nuestra gastronomía mediterránea que nos transporta con cada bocado a las jornadas de verano comiendo frente al mar.

fideua negra con calamares

Nuestra Fideuá Negra con Calamares está elaborada siguiendo nuestro “Proceso Exclusivo Carretilla” y con ingredientes tradicionales de gran calidad que le proporcionan ese característico “sabor a mar y a mediterráneo”: fideos finos, deliciosos calamares y su tinta negra. ¡Mmmm!

Si al igual que a nosotr@s, ya se te ha hecho la boca agua imaginándote esta receta, ¡visita nuestra web y descubre esta y otras variedades de Platos de Arroz y Fideuá que en Carretilla elaboramos para ti, como tú los harías en casa!

Patatas Mojo Picón

Sí, sabemos que es leer “Mojo Picón” y es inevitable pensar en nuestras queridas Islas Canarias y en unas ricas patatitas con esta deliciosa salsa. ¿Suena bien, verdad Carretiller@?

Por eso, en Carretilla hemos querido ampliar también nuestra familia “DeTapas”, con esta receta de la comida canaria tan querida por todas las personas.

patatas con mojo picon

Nuestras nuevas Patatas Mojo Picón te permitirán disfrutar de un auténtico “Momento Bar” sin moverte de casa, ¡y en tan solo 30 segundos al microondas!, podrás saborear esta deliciosa tapa apta para vegetarianos y/o veganos con patatas Baby sin piel y el toque picante de la salsa Mojo Picón.

Ya sabes Carretiller@, hazte con nuestras recetas de Tapas Carretilla listas para comer y organiza rápidamente un picoteo con amig@s y con mucho sabor.

Platos preparados hechos especialmente pensado para ti

En Carretilla elaboramos nuestros Platos Listos mediante el “Proceso Exclusivo Carretilla”, que permite que puedas disfrutar en todas nuestras recetas de un sabor natural e intenso manteniendo las propiedades nutricionales de los ingredientes. Y todo ello, sin necesidad de añadir conservadores, colorantes, ni aditivos y sin necesidad de mantener en frío gracias a la tecnología más innovadora.

¡Acércate a tu comercio de confianza y empieza ya a disfrutar de nuestras novedades y de toda nuestra gama de Platos Listos Carretilla!