Salva a un Incrédulo

En Carretilla, colaboramos con la Fundación Adecco en la Semana de la Discapacidad.

La discriminación, el desconocimiento, la indiferencia o la sobreprotección son grandes frenos a la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

En Carretilla, nos comprometemos con el talento de las personas con discapacidad, apoyando un año más, la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco Salva a un Incrédulo que tiene como objetivo potenciar la concienciación por parte de la sociedad y la integración en el mercado laboral de profesionales con cualquier tipo de discapacidad, promoviendo así, el desarrollo de una sociedad más inclusiva, más diversa y en definitiva más justa.

¿Quieres conocer esta campaña?

La historia de Ana…

Mario es un incrédulo, piensa que las personas con discapacidad no pueden trabajar con normalidad y ser buenos profesionales. Por suerte, Ana se ha cruzado en su camino para salvarlo con educación y con valentía, descubre cómo.

La historia de Inés…

Inés empieza la universidad. Su padre teme que la discriminen o traten mal y vive preocupado, sin darse cuenta de que su hija es como cualquier otra joven de su edad. Conoce su historia aquí.

Además del apoyo en la divulgación de esta campaña, colaboramos con la Fundación Adecco en la realización de más de 100 talleres formativos, en los que los beneficiarios aprenderán a preparar un currículum exitoso o a enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Carretilla y su compromiso con la integración

Los valores de la Fundación Adecco son los mismos que han construido la trayectoria centenaria de Carretilla, marcada por la integración y la diversidad.

Asimismo, Grupo Alimentario IAN (entidad a la que pertenece la marca Carretilla) apuesta por el fomento de la empleabilidad de personas con discapacidad y cuenta con un código ético que contempla la igualdad de oportunidades y la no discriminación. De esta forma, Carretilla promueve un entorno de trabajo adecuado para que no se produzca ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.

3 de Diciembre

#DiaInternacionaldelaDiscapacidad


 [IGR1]