#CarretillaSinGluten

Platos Listos Sin Gluten

Desde nuestros orígenes en 1875 hemos trabajado por acercar al día a día de nuestros consumidores una alimentación sana, equilibrada y al alcance de todas las personas.

Hoy, queremos presentaros nuestras más de 40 Conservas Vegetales y Platos Listos Carretilla libres de gluten elaborados especialmente para aquellos consumidores celíacos o intolerantes a este conjunto de proteínas llamadas gluten.

Platos Listos y Conservas Carretilla Sin Gluten.

Entre nuestra variedad de Platos Listos sin gluten, se pueden encontrar desde Cremas Listas o Ensaladas Pic-Nic, perfectas para consumir durante esta época estival, hasta platos de arroz, de verduras, de carne u otros más tradicionales como los platos de legumbres, entre otros. ¡Descubre todas nuestras recetas de Platos Listos libres de gluten aquí!

Platos Listos Sin Gluten

Como todos nuestros Platos Listos, las recetas de Carretilla sin gluten son perfectas tanto para disfrutar en casa como para llevar cuando vas a la oficina, al gimnasio o allí donde vayas ya que se presentan en un formato cómodo y fácil de llevar a cualquier sitio, no necesitan frío para su conservación y están listas en tan solo un minuto de microondas, garantizando al máximo su sabor y propiedades nutricionales gracias al Proceso Exclusivo Carretilla de elaboración de nuestros platos.

Nuestras Conservas Vegetales como los Espárragos, los Pimientos del Piquillo, la Menestra y las diferentes variedades de Tomates y Salsas Carretilla son, asimismo, aptas para todas aquellas personas intolerantes al gluten.

Conservas Carretilla SIn Gluten

Compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos productos sin alérgenos

En Carretilla con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores y en un contexto de creciente preocupación por la presencia de alérgenos en los alimentos, apostamos por una continua investigación en este ámbito. Por ello, participamos en diversos proyectos, orientados a obtener nuevos alimentos nutricionalmente equilibrados y libres de alérgenos.

En Carretilla nos comprometemos contigo y continuaremos innovando y ofreciendo nuevos platos a todas aquellas personas con necesidades alimentarias especiales.

¡Hasta pronto!