#SomosDisfrutonesDeLaSelección

Picoteo para ver el mundial

Comienza el mundial #Qatar2022 y con ello, nuestras ganas de apoyar y disfrutar del mejor fútbol y de nuestra Selección Española. Y es que, los que #SomosDisfrutonesDeLaSelección, sabemos que pocos planes hay mejores en la vida, que una tarde de fútbol animando a nuestra “Roja”, en compañía de nuestros amig@s, familiares o vecin@s, mientras disfrutamos y comentamos el partido, con unas cervecitas y un buen picoteo.

Y es ahí, en ese picoteo, donde desde Carretilla, como buenos #DisfrutonesDelaSelección, podemos ayudaros. Tanto si la tarde de fútbol se organiza en vuestra casa como en la de un amig@, tenemos una selección de packs de “Picoteo Carretilla”, perfectos para disfrutar y sorprender. Y lo mejor de todo, preparar estos picoteos, no os quitará más de 1 minuto de tiempo. Así podréis llegar al partido con toda la energía que se merece nuestra selección.

¡Tomad nota!

Mini Picoteo Carretilla

En España, las tapas son parte de nuestra cultura, como lo es nuestro amor por el fútbol. Así que para esos partidos de las 17:00 de la tarde, en los que todavía no tenemos mucha hambre, pero que “algo si picaríamos”, os proponemos un pequeño picoteo con las tapas más típicas de nuestra gastronomía; Patatas Bravas Carretilla, con un puntito picante y Patatas Ali Oli Carretilla con su deliciosa salsa y ajito.

Y entre patata y patata, os proponemos picotear unas deliciosas Aceitunas Negras Carretilla, de las que nunca fallan.

Tapas Carretilla

Picoteo Carretilla Clásico (entre los Clásicos)

Que el partido es a una de esas horas en las que las ganas de comer ya están muy presentes y además vuestro plan de fútbol es con amig@s y familiares de lo más “variopinto” con gustos gastronómicos de lo más diversos, os proponemos iros al “Picoteo clásico entre los clásicos”, el que nunca falla: para ello, podéis preparar con algunos de nuestros platos de recetas más tradicionales, un buen tapeo. Por ejemplo, unas tapitas de Paella Marinera Carretilla con su intenso sabor del Mediterráneo, de Ensaladilla Rusa  con su patatita, su atún, sus aceitunas y unas tapas de Platos Listos de Carne Carretilla como unas Albóndigas con salsa de Tomate de sabor casero y un buen plato de Callos a la Madrileña, una receta con callos de vacuno y 100% sabor casero.

Sin duda, un picoteo para celebrar la victoria como se merece.

Picoteo clásico

Picoteo Tex – Mex Carretilla

Si vais a compartir tarde de fútbol con apasionad@s de la comida exótica e internacional, os proponemos sorprender con nuestros Platos Tex- Mex Carretilla:  Relleno para Fajitas y Burritos de Pollo y Pimientos y Chili con Carne. Dos opciones sabrosas para un encuentro lleno de color y emoción con nuestra Selección.

¡Recomendación! Aunque nuestros Platos Tex-Mex además de como relleno, son perfectos como platos principales o guarnición, para esta ocasión os recomendamos que no os olvidéis de comprar las fajitas, burritos o tacos (será más fácil para poder compartirlos 😊).

picoteo tex-mex

Picoteo Gourmet Carretilla

Además de nuestra Selección Española y de un evento futbolístico como el Mundial, también podemos disfrutar en un ambiente más tranquilo y relajado, ya sea sol@s, con nuestras parejas, familia, etc. Para estos casos, el pack de Picoteo Gourmet Carretilla es perfecto. Una selección de Platos Gourmet Carretilla, con sabor a tradición, a hogar y a fuego lento: Fabes con Almejas Gourmet, con un delicioso toque de pimentón y Fabada Asturiana Gourmet, elaborada con sus ingredientes más tradicionales, chorizo, morcilla, panceta y un toque de pimentón.

Recetas que además de estar exquisitas, te darán toda la fuerza y energía necesaria para vitorear el “Campeones, campeones, oeoeoé”…

legumbres gourmet

¿Necesitáis un picoteo especial?

En Carretilla siempre pensamos en tod@s vosotr@s, por ello, las personas celiacas o intolerantes al gluten así como los vegetarianos y veganos también podréis preparar con nuestros Platos Listos vuestros propios “Picoteos Carretilla Sin Gluten” y/o Picoteos 100% Vegetales”.

Todos los platos de nuestras propuestas de “Picoteo Carretilla”, estarán listos en tan solo 1 minuto de microondas. Te recomendamos, después de calentar cada plato Carretilla, emplatar en pequeños platitos para que el picoteo sea más fácil de compartir.

Y ahora sí, con el picoteo preparado… ¡a disfrutar de #Qatar2022!

En Carretilla #SomosDisfrutonesDeLaSelección.