“La vuelta a la rutina es mejor con nuestros Menús Carretilla”


Septiembre es el mes de la “vuelta a la rutina” y de los nuevos propósitos. Entre ellos, uno de los más frecuentes, es retomar los hábitos de vida saludables; así, apuntarse al gimnasio o ser constante con la práctica de ejercicio, es uno de los principales retos que much@s nos marcamos a la vuelta de las vacaciones.

Practicar deporte y dejar de lado la vida sedentaria son factores clave para un estilo de vida saludable, pero eso sí, siempre deben ir acompañados de una dieta equilibrada.

Conscientes de que esta vuelta a la rutina no es tarea fácil (vuelven los madrugones, las largas jornadas fuera de casa, el temido estrés, la sensación de falta de tiempo…) en Carretilla queremos ayudaros a poder seguir de manera sencilla, una alimentación más variada y equilibrada, que, junto con la práctica de ejercicio, os permita (esta vez, sí que sí) conseguir ese preciado reto de llevar un estilo de vida más saludable.

Para ello, os proponemos ideas de menús con Platos Listos Carretilla, para diferentes gustos y necesidades alimenticias y perfectos para comer en casa o llevar al trabajo.

¡Tomad nota, Carretiller@s!

Propuesta 1:  Menú Clásico Carretilla

De primero: Guisantes con Jamón Carretilla, una receta clásica de sabor intenso y muy nutritiva. Y de segundo, Pollo al Ajillo Carretilla, un delicioso plato de pechuga de pollo seleccionada, troceada y sin huesos, acompañada de sabrosas patatas asadas y un toque de ajillo.

¿Qué te parece este menú clásico y casero, Carretiler@?

Es tan solo una propuesta, ya que puedes elegir entre una gran variedad de Platos de Verduras y Platos de Carne Carretilla, creando tu combinación clásica favorita.

Propuesta 2: Menú Gourmet Carretilla

Si eres un amante del sabor de la cocina de siempre y de las recetas “de la abuela” cocinadas a fuego lento, ¡la gama de Platos Gourmet Carretilla es para ti! Nuestras Recetas Gourmet son la fiel representación del sabor a hogar, a tradición y a cosas bien hechas. Elaboradas con ingredientes seleccionados 100% naturales, sin conservadores, ni aditivos añadidos y sin gluten.

¡Date un homenaje!, y elige entre nuestra Fabada Asturiana Gourmet Carretilla o nuestras Fabes con Almejas Gourmet Carretilla. (¡nosotros no sabríamos elegir! 😊)

Propuesta 3: Menú 100% vegetal.

Os proponemos este delicioso menú 100% vegetal, apto para vegetarianos y veganos. De primero, Crema de Calabaza y Zanahorias Carretilla: un plato antioxidante de delicioso sabor, combinado con un segundo plato de Salteado de verduritas con Quinoa Carretilla, una receta muy completa que combina quinoa, garbanzos, espinacas, habitas de soja, calabacín braseado… ¿Suena bien, verdad?

¡Conoce el resto de platos 100% vegetales AQUÍ!

Propuesta 4: Menú Sin Gluten

Y para aquellas personas celiacas o con intolerancia al gluten, también tenemos sugerencia de menú.

¿Qué te parece abrir el apetito con nuestra mítica Ensaladilla Rusa, elaborada con los ingredientes tradicionales y acompañada de una ligera salsa y a continuación disfrutar   de la receta de Lomo con Pimientos y Tomate Carretilla ¡No podrás de dejar de mojar pan en su rica guarnición!

Tenemos muchas otras recetas “Sin Gluten”, descúbrelas AQUÍ.

Propuesta 5: Menú para los peques de la casa

Y por supuesto en Carretilla, no nos olvidamos de los peques de la casa. Para ellos, os proponemos uno de los platos clásicos de la gastronomía mediterránea, y que es además, una de las recetas favoritas de cualquier niñ@ (bueno… y de muchos mayores también). Macarrones con Chorizo en Salsa de Tomate, Mmmmm!

Estas 5 propuestas, son solo algunas sugerencias e ideas de todos los menús variados y equilibrados que podréis disfrutar cada día con nuestros platos preparados Carretilla. Conoce en nuestra web nuestras más de 60 recetas de platos ya listos para consumir, con tan solo 1 minuto de microondas, y crea tus propias combinaciones de menú para tu día a día.

Con Carretilla, comer rico, casero y variado, nunca ha sido tan fácil 😊. Carretilla, como es natural.