Una Navidad #MuyCarretilla es #MuyParaTi

campaña navidad carretilla

Queremos que disfrutes de una Navidad #MuyCarretilla, ¿pero, qué es una Navidad #MuyCarretilla? ¡Te lo contamos!

Si te gusta sorprender en la mesa, si te gusta ilusionar con nuevos sabores y texturas y, sobre todo, si te gusta disfrutar junto a las personas que más quieres de las mejores recetas y de la magia de las costumbres y tradiciones más navideñas… una Navidad #MuyCarretilla es #MuyParaTi.

Y ahora que ya has visto en qué consiste una Navidad #MuyCarretilla y te hemos adelantado las sorpresas que hemos preparado, ¡vamos a contarte un poco más!

Primer concurso: recetas con Espárragos Carretilla

Hemos preparado unas recetas con los Espárragos Carretilla de siempre, con su textura fina y sin hebras, pero dándoles unos toques de presentación muy diferentes para que esta Navidad, sorprendas a tus invitados en la mesa. Y, además, como queremos que preparar estas recetas te resulte muy sencillo, ¡regalamos lotes de nuestros Espárragos Carretilla en nuestro primer sorteo navideño de 2023! Hemos creado una lista de Youtube con nuestra selección de recetas navideñas y para participar solo tendrás que: ver nuestros vídeos de recetas con Espárragos Carretilla, ir a nuestro post de sorteo en Facebook y en Instagram, y dejar un comentario con la receta que más te ha gustado. ¡Entre todas las respuestas sorteamos 20 lotes!

Segundo concurso: Recetas con Pimientos del Piquillo Carretilla

Y en esta Navidad #MuyCarretilla, ¡no nos olvidamos de nuestros Pimientos del Piquillo Carretilla! Una conserva que nos encanta y que es muy versátil a la hora de cocinar. Por ello también hemos preparado unas recetas deliciosas y sorprendentes para esta Navidad con nuestros Pimientos del Piquillo como base. Y, del 11 al 17 de diciembre prepararemos en nuestras redes sociales un sorteo igual que el de nuestras recetas con Espárragos, pero con las recetas de Pimientos del Piquillo, ¡para que puedas llevarte un súper lote de nuestros Pimientos del Piquillo!

Además, esta Navidad #Muy Carretilla, ¡tendremos compañía!

La Navidad es una época para compartir momentos con las personas que más queremos, por ello, en Carretilla tendremos también sorteos durante todas las fiestas en colaboración con marcas amigas como Turrones el Artesano, Uvasdoce e Ybarra, todas ellas referentes en productos fundamentales para el periodo navideño, ¡no te pierdas nuestras redes sociales, desde el día 18 de diciembre, tendremos un concurso cada semana con estas marcas!

Es una alegría que nos acompañes un año más estas fiestas y, en esta ocasión, ¡en una Navidad #MuyCarretilla!, ¡no te la pierdas!