Espárragos Carretilla, desde 1875: La calidad de siempre, ahora con nueva imagen

Nuestros orígenes se sitúan en 1875 en San Adrián (Navarra).
Su fundador, Máximo Muerza Alzugaray creó un pequeño obrador donde comenzó a elaborar conservas de espárrago y verduras de manera artesanal, cocidas al baño maría en recipientes de cristal.
A lo largo de estos 145 años de historia, las etiquetas de nuestros espárragos, y el propio logotipo de marca ha ido cambiando y evolucionando.
En los inicios, la figura de nuestro actual carretillero era un cocinero con una carretilla en la que llevaba el producto desde el campo a envasar.

Con el tiempo, el logotipo cambia la figura del personaje al campesino, el especialista en la materia prima, que garantiza su calidad.

Hoy, en un tiempo donde caminar hacia el futuro pasa por mirar a los orígenes más auténticos, Carretilla pone en valor, más que nunca, sus inicios en 1875, y lo recoge en el diseño de su nueva imagen.
Inspirado en esos inicios, el nuevo diseño ofrece una imagen acorde con nuestros principales valores: calidad, naturalidad, tradición y confianza.

Ilustración y mensaje crean sinergias para transmitir la experiencia, el compromiso con la calidad y la cercanía con todas las familias que nos han acompañado durante casi siglo y medio.

Y además,algo que seguro que os gustará: nuestro nuevo diseño incluye deliciosas y originales recetas con Espárragos Carretilla. El detalle de estas y otras recetas y muchas otras podréis encontrarlo en www.esparragoscarretilla.es

¿Qué os parece nuestra nueva imagen? ¿La habéis visto ya en vuestras tiendas? ¿Tenéis en las despensas de vuestras casas envases con la nueva imagen?

 

¡Gracias por vuestra confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *