Los platos sin gluten Carretilla #SeLlevan

Septiembre abre sus puertas tras un verano en el que hemos acumulado momentos maravillosos rodeados de familia, amigos y, cómo no, de los platos Carretilla que nos han acompañado en días de picnic, playa o piscina.

Es hora de volver a nuestro día a día cotidiano, y, para que este no se os haga tan duro, ¡traemos buenas noticias! Para todos aquellos que padecen o tienen algún amigo o familiar con celiaquía, en Carretilla tenemos una amplia gama de platos sin gluten listos para comer que harán que la vuelta a la rutina sea más fácil ya que, ahora sí, ¡es posible comer sin gluten sin renunciar al sabor!

Estos son algunos de los menús sin gluten Carretilla que os proponemos:

Menú 1: Menú tradicional

Ensaladilla Rusa y Pollo a la Cazuela

¿Imaginas juntar en un solo menú dos de los platos típicos de la gastronomía española? Es hora de dejar de imaginarlo y disfrutar de ellos, de esos sabores que nos recuerdan a las recetas de nuestras madres y abuelas y que tanto echamos de menos. Te proponemos incluir en el menú de hoy nuestra Ensaladilla Rusa elaborada a partir de patatas, atún, aceitunas, zanahoria, guisantes y una ligera salsa que le otorga un sabor muy especial. Y de segundo, ¿qué te parece el tradicional Pollo a la Cazuela? Una deliciosa carne de primera calidad acompañada de tomate y pimientos verdes y rojos, ¡una mezcla de sabores a la que no podrás renunciar!

Menú 2: Menú Equilibrio

Crema Ecológica de Calabaza y Lomo al Ajillo

Comer sano y variado es el propósito para muchos en este inicio de temporada, por eso os presentamos un menú equilibrio que seguro os encantará. De primero os proponemos una deliciosa Crema Ecológica de Calabaza para ir abriendo boca, elaborada a partir de ingredientes 100% naturales y procedentes de cultivos ecológicos que protegen el medio ambiente. Tenemos 3 variedades diferentes de cremas eco, ¡elige la que más te guste! De segundo y para coger fuerzas, proponemos nuestra deliciosa receta al gusto del consumidor español, Lomo al Ajillo acompañado de patatas asadas, que te dejará sin palabras. ¿Qué más se le puede pedir a un menú libre de gluten?

Menú 3: Menú fusión

Salteado de Verduritas con Quinoa y Magro con Tomate

¡Que ser intolerante o celíaco no signifique renunciar a probar nuevos alimentos! Una de nuestras últimas novedades es el plato de Salteado de Verduritas con Quinoa. Un plato muy completo que combina quinoa, garbanzos, espinacas, habitas de soja, tomate y calabacín braseado. Suena bien, ¿verdad? Además de no contener gluten, es un plato apto para veganos. Y de segundo, ¿qué os parece fusionar los sabores más nuevos, como el de la quinoa, con los más tradicionales? Os proponemos un delicioso Magro en Salsa de Tomate de segundo. Perfecto para los amantes de los platos en salsa y cocinado al estilo más tradicional. ¡Un menú muy completo que hará que recargues energías para la vuelta a la rutina!

Menú 4: Los sabores del mar

Crema de Marisco y Paella marinera

¿Por qué alejarnos del mar y sus sabores tan pronto? En Carretilla pensamos que podemos alargar el verano un poco más y deleitarnos con ese apreciado “sabor a mar, a verano, a playa…” que tanto nos recuerda a nuestras vacaciones costeras. Para abrir el apetito, nuestra Crema de Marisco con Merluza y Buey de Mar es una opción ideal. Un toque gourmet para un menú que se completa con esta deliciosa Paella Marinera, elaborada con los mejores productos del mar y de nuestra huerta. Como todos nuestros Platos Listos, puedes consumirla en casa, en el trabajo o donde desees, ya que está lista para para comer con tan solo dos minutos de microondas.

Menú 5: Menú Veggie

Gazpacho Gourmet y Lasaña de Verduras y Soja

Os presentamos un menú ideal para todos los que apostáis por el consumo de productos veganos. En Carretilla os planteamos un nuevo menú formado por nuestro Gazpacho Gourmet, con trocitos de verduras y hortalizas y una textura y sabor que te sorprenderá, y nuestra Lasaña de Verduras y Soja de segundo, un plato apetitoso y saciante de pasta con verduras que seguro te encantará. Y tú, ¿qué combinación de menú SIN GLUTEN nos propones? Consulta más platos sin gluten Carretilla en la web y crea tus propios menús.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *