¡Carretilla te acompaña en tus rutas en moto!

En Carretilla trabajamos con el objetivo de hacer a nuestros consumidores la vida más fácil. Para ello, ofrecemos más de 60 recetas de platos preparados, para todos los gustos y necesidades alimenticias, listas para consumir en tan solo 1 minuto de microondas, y que te ayudan a llevar una dieta rica, sana y variada cada día.

Pero además de una gran variedad de recetas, desde deliciosos Platos de Arroz, Platos de Verduras, de Pasta y de Carne, hasta los más apetecibles platos de cuchara como Legumbres, Sopas y cremas, los platos preparados Carretilla ofrecen muchas otras ventajas que hacen que sean perfectos, no solo para comer en casa o en el trabajo, sino también para acompañaros “al fin del mundo” 😊. Por ello, especialmente a vosotros, Carretiller@s moter@s, queremos presentaros los principales motivos por los que los Platos Listos Carretilla pueden ser grandes compañeros de viaje en vuestras rutas en moto:

  1. ¡Nuestros Platos están listos para comer! Tenemos una variedad de Ensaladas Pic-Nic, totalmente listas para consumir. Y el resto de nuestras recetas, están listas con tan solo 1- 2 minutos de microondas (si no disponéis de microondas, también se puede calentar el plato en una bolsa exotérmica o en un hornillo portátil durante aproximadamente 5 minutos).
  2. Nuestros Platos Listos son muy cómodos de llevar allí donde vayáis ya que ocupan muy poco espacio.
  3. Tienen una vida útil muy larga.
  4. No necesitan frío para su conservación.
  5. Pueden consumirse en su propio envase.

Y gracias a todas estas ventajas, los Platos Listos Carretilla son los aliados perfectos para los amantes de las motos, sea cual sea vuestro tipo de plan en carretera.

Un día de ruta en moto con Ensaladas Pic-Nic Carretilla

Por ejemplo, si tu plan es un día de ruta en moto, seguro que ya tienes pensado hacer un descanso en el camino, en un bonito lugar.  Mientras estés contemplando esas bonitas vistas, te proponemos “recargar energías” disfrutando de una de nuestras variedades (tenemos 8 recetas diferentes) de deliciosas Ensaladas Pic-Nic Carretilla, como la tradicional Ensaladilla Rusa, con patata, atún, aceitunas, etc.  O la original Ensalada de Quinoa con un suave aliño de chili.

Un viaje inolvidable en moto con Carretilla

Otra alternativa para disfrutar de tu afición, son las rutas de varios días o viajes en moto. Para este plan, los platos preparados Carretilla te servirán de gran ayuda.

Tanto si vas de camping, como si vas parando en hoteles o albergues, nuestros Platos Listos Carretilla, son la solución a tus comidas y cenas diarias. Nuestra gran variedad de recetas te permitirá llevar una dieta equilibrada y saludable durante tu viaje, y de manera muy cómoda.

Además de propuestas para vuestras comidas y cenas, os dejamos algunas sugerencias de rutas en moto pensadas solo para disfrutar.

Mil kilómetros de ruta desde Asturias hasta Andalucía, atravesando cuatro comunidades y los más variados paisajes de ensueño.

Una de las preferidas de los motores madrileños, que atraviesa once espectaculares puertos de montaña.

La mejor manera de conocer esta costa bañada por el Mar Mediterráneo.

¿Conocéis estas rutas Carretiller@s? ¡Os esperamos en el próximo viaje!