Nuevas Recetas Gourmet Carretilla

En Carretilla, llevamos desde 1875 acercando los mejores productos y recetas a los hogares españoles. Este año 2022, queremos sorprenderos con la mejor versión de las Recetas de Siempre, ahora al alcance de tod@s.

La mejor versión de las Recetas de Siempre

Nuestra nueva gama de Platos Gourmet Carretilla, está basada en recetas de platos tradicionales de máxima calidad con todo el sabor de la cocina de “toda la vida”.

Una selección de recetas gourmet, Fabada Asturiana y Fabes con Almejas, elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservadores ni aditivos añadidos y además libres de gluten, por lo que son aptas para todas aquellas personas celiacas o intolerantes a esta proteína.

Fabes con Almejas:  una excepcional receta cocinada con las mejores “fabes” acompañadas de almejas seleccionadas de máxima calidad. Un delicado guiso con sabor a fuego lento, a hogar y tradición.

Fabada Asturiana: uno de los platos típicos de nuestra gastronomía, elaborado siguiendo fielmente la receta tradicional, con embutido de calidad y sabor a la cocina preparada sin prisas.

¡Listas en 1 minuto de microondas!

Fabada Asturiana y Fabes con Almejas, son recetas que requieren mucho tiempo de elaboración en la cocina y que, debido a la falta de tiempo en nuestra día a día no podemos disfrutar.

Ahora, como todos los platos preparados Carretilla, están ya listas en tan solo un minuto de microondas. ¡Abrir, calentar y a disfrutar!

¡Un diseño muy especial!

En Carretilla hemos querido transmitir el sabor a la cocina tradicional de estas nuevas recetas, a través del diseño de su packaging: un diseño cuidado hasta el último detalle, y que nos traslada directamente hasta los fogones de la buena cocina. ¿Os gusta, Carretiller@s?

¡No os perdáis las curiosidades del diseño de la nueva Gama Gourmet Carretilla!

La nueva gama de Platos Gourmet Carretilla, se suma a la lista de nuestros más de 60  Platos Listos Carretilla perfectos  para ayudaros a seguir una alimentación sana, rica y variada en vuestro día a día.

¡No dejéis de visitar nuestras RRSS, porque todavía tenemos muchas otras novedades y sorpresas pensadas para vosotros, Carretiller@s!