¡Feliz Día de los Abuelos!

Hoy 26 de julio, se conmemora el Día de los Abuelos, una fecha muy especial que tiene como objetivo destacar el importante rol que los abuelos desempeñan en la familia y en la sociedad.

Los abuel@s son una fuente de sabiduría, de experiencia, de historia, de cariño y de entrega incondicional. A todas las personas que hemos tenido la suerte de conocer a nuestros abuelos y abuelas, nos resulta muy complicado recordar nuestra infancia sin que nos venga a la memoria esa infinidad de momentos compartidos con ell@s.

De la misma manera que los abuel@s han estado siempre a nuestro lado, ahora es momento de hacer nosotros lo mismo con ellos, apoyándoles, cuidándoles y haciéndoles la vida más fácil y más feliz.

Nuestros Mayores y Carretilla

En Carretilla, queremos ayudar y facilitar el día a día de nuestros mayores con nuestros Platos Listos Carretilla, una gran variedad de recetas de siempre, elaboradas al estilo tradicional, que les permitirá, de una manera muy fácil y sencilla, seguir una alimentación más sana y equilibrada.

¿Por qué Platos Listos Carretilla para nuestros mayores?

  1. Variedad: nuestros mayores podrán elegir entre más de 60 recetas variadas para todo los gustos y necesidades alimenticias: Ensaladas Pic-Nic, Cremas, Sopas y Purés, Platos de Arroz, de Verduras, y tradicionales recetas de Carne y de Legumbres. Además, disponemos de una gran variedad de recetas 100% vegetales y más de 40 platos aptos para celiacos o personas intolerantes al gluten.
  • Calidad y salud: todos nuestros platos preparados están elaborados con ingredientes 100% naturales y sin conservadores añadidos. Gracias a nuestro “Proceso Exclusivo Carretilla”, conseguimos en todos los platos un sabor natural e intenso manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, a envases tecnológicamente avanzados y a ingredientes de primera calidad.
  • Comodidad y facilidad: nuestros platos se presentan en cómodos envases mono-ración y están listos para consumir con solo 1 minuto de microondas. Lo que permitirá a nuestros mayores disfrutar de recetas que requieren mucho tiempo de elaboración como una Fabada Asturiana, una Paella Marinera, un Cordero Guisado, etc. de una manera muy sencilla y rápida. ¡Abrir, calentar y a disfrutar!

Además, los platos preparados Carretilla no necesitan frío para su conservación, y tienen una amplia fecha de caducidad, por lo que podrán tenerlos guardados en la despensa y disponer de ellos, siempre que los necesiten.

Carretiller@, hoy como cualquier otro día, será el idóneo para devolver a nuestros mayores todo el cariño que ellos nos han dado a nosotr@s. Una llamada de teléfono, una visita inesperada o cualquier otro detalle, harán a nuestros mayores, los más felices del mundo.

¡Feliz Día de los Abuelos y felicidades a todos los abuelos y abuelas que nos leen!  

¡Hasta pronto!