La Crisis de los 40: Carretilla & Fundación Adecco

Carretiller@, ¿sabes qué es la #CrisisDeLos40? 

Este año 2022 la discapacidad cumple 40 años. Un año más, en Carretilla, nos unimos a la Fundación Adecco en la Semana del #DíaInternacionaldelaDiscapacidad con el objetivo de avanzar hacia la plena inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral.  Para ello, colaboramos en la difusión de la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco “La Crisis de los 40”, protagonizada por Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down y embajador de la Fundación Adecco y Lola Robles, actriz con discapacidad visual. Una campaña en la que se realiza un paralelismo de la ley de la discapacidad con la conocida crisis que muchas personas atraviesan cuando cumplen los 40 años.

¡Este año todos cumplimos 40!

Cuando llegamos a los 40 años hacemos balance de lo vivido, nos cuestionamos a nivel personal y nos planteamos nuevas metas y propósitos de futuro. La campaña “La Crisis de los 40” plantea este mismo ejercicio, pero aplicado a la ley de la discapacidad, que también cumple cuatro décadas y llega a su madurez.

Es el momento de celebrar lo mucho que se ha conseguido, pero también de hacer autocrítica y llevar la normativa de la discapacidad a un nivel superior.

¡Descubre la campaña “La crisis de los 40”! (Link a vídeo Adecco)

Además del apoyo en la divulgación de campañas de sensibilización, colaboramos con la Fundación Adecco en la realización de talleres formativos, orientados a favorecer el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

#ComprometidosConLasPersonas

En Carretilla, y Grupo Alimentario IAN (entidad a la que pertenece nuestra marca) apostamos por un entorno laboral respetuoso, en el que la igualdad de oportunidades sea nuestra seña de identidad. Entendemos la contratación de personas con discapacidad como una apuesta por el talento y la competitividad, en un entorno diverso. Nuestro objetivo es promover una cultura de trabajo inclusiva donde todas las personas puedan crecer, de manera ajena, a su condición social, personal o física. Un talento diverso, es un elemento clave, para afrontar el futuro con éxito.

#DíaInternacionadelaDiscapacidad

#ComprometidosConLasPersonas