Sabor a mar y a verano con Carretilla

Uno de los destinos preferidos para disfrutar de este esperado mes de agosto es sin lugar a dudas, el mar. ¿Verdad, Carretiller@?

El destino perfecto para descansar y desconectar, contemplando bonitas playas, atardeceres mágicos, practicando deportes acuáticos, y cómo no, disfrutando de deliciosas recetas, de esas que “saben a mar y a verano”.

En Carretilla, estés donde estés, queremos que puedas disfrutar de ese apreciado sabor en tus menús veraniegos.

Te presentamos las recetas Carretilla con “Sabor a mar y a verano”:

¡A la rica Paella!

En un menú veraniego no puede faltar el plato típico por excelencia del Mediterráneo, la Paella. Podrás elegir entre nuestro tradicional plato de Paella Marinera Carretilla con intenso sabor a Mediterráneo, la clásica Paella de Verduras y Pollo Carretilla o nuestra deliciosa receta de Paella Valenciana Carretilla, una receta imprescindible de nuestra gastronomía costera, elaborada con los ingredientes tradicionales: deliciosa carne de pollo y conejo troceada, judías verdes, alubia garrafón, tomate, aceite de oliva, pimentón y azafrán.

Tres deliciosas recetas para disfrutar con familiares y amigos tanto de plato principal como de tapeo.

¡No hay verano, sin un buen Plato de Arroz!

Otras de las recetas más sabrosas y evocadoras de esta época estival son: el Arroz a Banda con Gambas Carretilla, perfecta para niños y mayores, y la famosa receta de Arroz Negro con Calamares Carretilla, con su característico color e intenso sabor a mar.

Cualquiera de estas dos recetas te encantará tanto si las disfrutas solas o las acompañas de un poquito de alioli.

Pasta&Mar, el match perfecto.

Los amantes de la pasta y de los sabores del mar encontraréis vuestra receta perfecta en otro de los platos marineros por excelencia, la Fideuá Carretilla, con gambas, calamares y mejillones de la mejor calidad.

Otro clásico del verano: las ensaladas

En Carretilla, entre nuestras más de 60 recetas de Platos Listos, tenemos una gran variedad de Ensaladas Pic-Nic para degustar allí donde estés.

¿Qué te parece disfrutar, bien fresquita, de una Ensalada de Palitos de Mar con Piña con ese delicioso toque tropical, de nuestra clásica Ensalada de Pasta con Atún, con maíz, zanahoria, pimiento, aceitunas y un rico aliño o de la refrescante Ensalada de Arroz con Palitos de Mar?

Lo mejor de todo, es que, disfrutar del sabor a mar y a verano en tus recetas, es muy sencillo con Carretilla. Nuestras Ensaladas Pic-nic están totalmente listas para consumir, y para disfrutar del resto de  nuestros platos preparados Carretilla, tan solo te hará falta 1 minuto de microondas.

¡Recuerda otra cosa muy buena!, y es que los Platos Listos Carretilla no necesitan frío para su conservación, así que podrás llevarlos donde tú quieras.

Carretiller@, ¿con cuál de nuestras recetas te apetece saborear el verano?

¡Hasta pronto!