Ensaladas Pic-Nic Carretilla: disfrútalas como un auténtico #DisfrutónDelHoy en tus planes veraniegos

Si hablamos de vivir el AQUÍ y el AHORA, hablamos de ser auténticos #DisfrutonesDelHoy. Y eso no significa hacer grandes planes, si no vivir el presente al máximo, disfrutando de los pequeños momentos e instantes de la vida. Y qué mejor manera de hacerlo que en esta etapa del año: el esperado verano.

El buen tiempo, los días más largos y las diferentes actividades que ofrece esta estación aumentan las ganas de realizar planes en familia y con amigos al aire libre. ¡Y la opción perfecta para disfrutar todavía más estos momentos son las Ensaladas Pic-Nic Carretilla! Contamos con 8 deliciosas recetas listas para tomar allá donde vayas ya que son muy cómodas de llevar, ocupan muy poco espacio en tu bolso o mochila, no necesitan frío para su conservación y se pueden comer directamente en su propio envase. A continuación, te dejamos unas cuantas ideas y sugerencias para disfrutar como un auténtico #DisfrutónDelHoy de tus planes veraniegos:

Un día en la playa…

Imagina el agua cristalina del mar, el sonido de las olas, la arena blanca y el sol reluciendo durante todo el día. Suena bien, ¿verdad?

Pues si en este plan, entre chapuzón y chapuzón, te acompaña nuestra Ensalada de Palitos de Mar con Piña, ¡mucho mejor! Una ensalada fresca que combina el sabor a mar con un delicioso toque tropical para que tu día de playa sea de 10.

Una ruta de senderismo…

Hay momentos en los que necesitamos un aporte extra de energía. Como por ejemplo tras realizar una ruta de senderismo por la montaña o el campo con los amigos. Tantos kilómetros de caminata pueden dejarte exhausto, pero ¡todo tiene su recompensa!

Nuestra Ensalada de Pasta con Atún con ingredientes muy nutritivos que te aportarán toda la energía para continuar el camino: deliciosas espirales de pasta, atún, maíz, zanahoria, pimiento, cebolla y aceitunas. Si lo prefieres, puedes optar por nuestra tradicional Ensalada de Pasta con Jamón, una aliada también perfecta para recobrar fuerzas.

Un fin de semana en el pueblo…

Muchos de nosotros aprovechamos estas vacaciones de verano para pasar unos días libres en el pueblo, ese lugar al que siempre es tan bonito volver. El olor a campo, a naturaleza y a tradición, y los amigos de toda la vida hacen que, rápidamente desconectes de la rutina y te conviertas en un verdadero #DisfrutónDelHoy, viviendo al máximo cada momento y con una sonrisa a cada instante.

Y para estos días en tu pueblo, en los que no pones los “pies en casa” porque no paras de hacer planes y reencontrarte con tu gente, ¿qué mejor que no preocuparte de la cocina y saborear dónde y cuándo te apetezca nuestra Ensalada Rústica Carretilla? Con delicioso pimiento braseado, atún y pasta que dan ese toque mediterráneo a estos días de verano.

Un viaje en coche …

Los verdaderos #DisfrutonesDelHoy no solo sacan partido a los viajes una vez han llegado a su destino, también saben disfrutar durante el trayecto. Música animada, buena conversación, unas cuantas risas, beber mucha agua, una paradita para estirar las piernas y la Ensalada Ligera Carretilla son la combinación perfecta, para hacer del trayecto un momento especial y divertido. La Ensalada Ligera Carretilla con pasta, atún, soja, pimiento y maíz resulta muy, pero que muy sabrosa y además es perfecta para viajar ya que es muy ligera, cuenta tan solo con 168 calorías. Como todas nuestras Ensaladas Pic-Nic, se puede tomar en el mismo envase y, además, no necesita conservarse en frío.

Por supuesto si eres un Carretillero moter@, nuestras ensaladas son también perfectas para un descanso en el camino antes de llegar al destino.

Y tú, ¿aún no has probado las Ensaladas Pic-Nic Carretilla? ¡No te quedes sin ellas este verano, vive el momento, disfruta cada día y cada instante de la vida y conviértete en un auténtico #DisfrutónDelHoy!

#SomosDisfrutonesDelHoy.