Carretilla con la Roja

La Eurocopa ha comenzado y los más futboleros seguro que ya tienen todo preparado: planning de quedadas organizadas para ver los partidos, banderas listas, sofá colocado, cervecitas frías… ¿Pero qué sería de una tarde de fútbol sin un buen picoteo?

Hoy os dejamos unas cuantas ideas de picoteo con nuestros Platos Listos Carretilla,  deliciosos y fáciles de preparar, para compartir estos días de fútbol en casa con amigos y familiares.

Propuestas de Picoteo con Platos Listos Carretilla

1: “El Clásico”

La Paella Marinera y la Paella Valenciana son platos tan nuestros, como La Roja, y perfectas para ponerlas en el centro de la mesa a modo de ración.

Si estos Platos de Arroz, los complementamos con un par de Tapas de Patatas Bravas y Ali-Oli, una Ensaladilla Rusa, y un Plato de Albóndigas con Tomate, nos queda un picoteo de lo más clásico, más español que el gol de Iniesta.

¿Qué os parece?

Picoteo Carretilla

2: “Gluten Free”

¿Vais a tener invitados con intolerancia al gluten?

Ahí va una propuesta de picoteo igualmente deliciosa y 100 % libre de gluten. Nuestro Plato de Arroz a Banda, combinado con un vasito de Gazpacho Natural, una tapa de Cordero Guisado y otra de Pisto de Verduras. ¿Cómo lo ves?

Picoteo Carretilla Sin Gluten

3: “Peques y mayores”

Si los peques de la casa son los que seguro no se pierden ni un partido de nuestra selección, os dejamos una nueva propuesta de picoteo que estamos seguros que encantará a niños y a mayores.

Ensaladilla Rusa, un Plato de Albóndigas de Pollo y las deliciosas recetas Tex -Mex Carretilla: Pollo y Pimientos y Chile con Carne que podéis disfrutar como relleno de fajitas y burritos o solos como una tapa más.Picoteo pequeños y mayores Carretilla

4: “Veggie Lovers”

Y como en Carretilla queremos adaptarnos a las necesidades y gustos de todos los consumidores, os dejamos también una propuesta de picoteo para los amantes de lo “Veggie”.

Una Ensalada de Quinoa con suave aliño de chili, un plato de Salteado de Verduritas con Quinoa, un Plato de Bocados Veggie con Tomate y Pimientos y una rica Lasaña de Verduras y Soja.

Picoteo Carretilla Veggie

Estas son solo algunas ideas de picoteo perfectas para disfrutar viendo a nuestra Selección Española. Recuerda que en Carretilla tenemos más de 70 recetas de Platos Listos para todos los gustos, perfectas para compartir. Y lo mejor de todo, sea cual sea el picoteo de Platos Listos Carretilla que elijas, lo tendrás listo en solo 1 minuto de microondas.

Además, muy pronto en nuestras redes sociales comenzará “La Porra Carretilla”, en la que podrás conseguir picoteos tan ricos como estos.

 ¿Preparados para la Eurocopa? Nosotros sí. ¡Todos con la Roja!