#SomosDisfrutonesDelHoy

Vivir el momento presente es algo de lo que todos somos conscientes, pero que muy pocos hacemos realidad debido a las prisas, el trabajo, los compromisos… que hacen que cada día sea como otro cualquiera. Solamente ante situaciones adversas somos conscientes del aquí y del ahora, de nuestro presente, ese que tantas veces ignoramos sin darnos cuenta.

De esta reflexión nace nuestra nueva campaña #SomosDisfrutonesDelHoy, con la que queremos fomentar el compromiso personal de vivir el presente, disfrutando de cada momento, de cada instante y de cada día de la vida.

#SomosDisfrutonesDelHoy

La filosofía de los que sabemos que la vida es AQUÍ y AHORA y de los que conocemos a la perfección, como no podía ser de otra manera, cada uno de los puntos que forman “El Decálogo de los #DisfrutonesDelHoy”.

¡Descúbrelo! AQUÍ.

Pero además de tener muy claro que la vida es AQUÍ Y AHORA, los auténticos #DisfrutonesDelHoy también sabemos algo muy, muy importante, y es que los Platos Listos Carretilla son nuestros grandes aliados para disfrutar y saborear nuestro día a día.

¿Quieres saber por qué? AQUÍ te lo contamos.

Además, ser un auténtico #DisfrutónDelHoy, ¡tiene premio!

Y ahora viene lo mejor de nuestra nueva campaña… En Carretilla, queremos que nos ayudes a encontrar a todas esas personas que son auténticos #DisfrutonesDelHoy, a los más disfrutones de los disfrutones. Y para ello, hemos puesto en marcha un nuevo concurso en el que podrás participar contándonos quién es para ti esa persona tan #DisfrutonaDelHoy. Entre todos los que nos ayudéis en este gran reto, sortearemos nada más y nada menos que 100 lotes de Platos Listos Carretilla.

¿Nos ayudas a encontrar a los más #DisfrutonesDelHoy?

 Puedes participar en nuestro concurso AQUÍ.

Carretiller@, ¿quién se une a la filosofía #SomosDisfrutonesDelHoy?

¡Te esperamos en nuestras redes sociales! 😊

Hoy Cocina Carretilla, hoy disfrutas tú.